Blog sobre gatos

27 Oct 5 cuentos de terror para Halloween sobre gatos

Si este año vas a pasar Halloween con tu gato y quieres hacer algo especial estos son los 5 cuentos de terror para Halloween sobre gatos. Cuando leas estas terroríficas historias nunca volverás a ver a tu gato de la misma manera… ¿Estás preparado?

Blog sobre gatos

Los cuentos de gatos más terroríficos para este Halloween

Blog sobre gatos1. Los gatos de Ulthar por H.P Lovecraft

En el pueblo de Ulthar vivía una pareja de ancianos que se dedicaban a asesinar a todos los gatos que se atrevían a entrar en su propiedad

Un día llegó al pueblo un niño huérfano llamado Menes que había perdido a sus padres por la peste y su única compañía era la de un gatito negro pero un día desapareció y se creyó que había caído en las manos de los sádicos campesinos. Menes imploró una plegaria en un idioma que solo él conocía, las nubes cambiaron y todos los gatos del pueblo desaparecieron.

Un vecino dijo que vio a todos los gatos yendo hacia la casa de los campesinos. Al día siguiente, todos los gatos del pueblo volvieron a sus casas y se empezó a echar en falta a los dos campesinos mata gatos.

Cuando fueron a buscarles solo encontraron dos esqueletos, sin una pizca de carne… ¿Se habían tomado los gatos su venganza?

Desde entonces, el Ulthar está prohibido por ley matar a un gato.

Blog sobre gatos

Blog sobre gatos2. El Hombre gato (The Cat Man) por Byron Liggett

El capitán de barco Gerald W. Foster llega al atolón Tao en el Pacífico. Foster decide ignorar las leyendas que dicen que algo demoníaco habita sobre el atolón y atraca su barco y su tripulación baja toma tierra. Con el capitán, viajan cinco gatos.

Cada día que pasa aparecen más gatos sobre Tao, desaparecen las ratas y después los insectos y dos perros que viajaban también con el capitán desaparecen misteriosamente. La muerte, los gatos y el capitán son los únicos habitantes del atolón maldito… Por poco tiempo porque Foster será comido por los felinos que se erigirán como los dueños del atolón maldito

Blog sobre gatos3. Cuidado con el gato (Beware the Cat) por Gulielmus Baldwin

Una navidad fría en el Londres del reinado de Eduardo VI. El maestro Streamer narra una historia a dos de sus amigos ¿Historia o realidad? Habla de una sociedad compleja bajo el mundo que ellos conocen dominada por gatos que hablan y tienen poderes mágicos…

Esta historia de los poderes de los gatos no deja de recordarnos al post de que los gatos algún día dominarán el mundo.

Blog sobre gatos

Blog sobre gatos4. El gato vampiro de Nabeshima (The Vampire Cat of Nabéshima) por Algernon Bertram Freeman-Mitford

La concubina del príncipe Hizen de Nabeshima es asesinada y lejos de sustituirla por otra mujer, cada noche un enorme gato acude al lecho del príncipe que bebe su sangre y lo consume lentamente en una enfermedad.

Los guardianes del príncipe intentan dar caza al enorme gato noche tras noche pero siempre se duermen y siempre fracasan hasta que el mejor guerrero del príncipe se clava un cuchillo en la pierna para no dormirse y poder acabar con el animal que lentamente está matando a su príncipe.

Para sorpresa del guardián, el enorme gato no es sino la concubina del príncipe que había sido brutalmente asesinada…

Blog sobre gatos5. El Rey de los Gatos (The King of the Cats) por Stephen Vincent Benét

Un hombre vuelve solo a su casa tras un duro día de trabajo pero ve algo extraño, muy extraño… Cuando llega a casa, sin salir de su asombro le cuenta a su mujer y ante lo que parece la atenta mirada de su gato, que ha presenciado un ¡Funeral de gatos! Ambos se quedan en silencio unos segundos mientras su gato que permanecía tumbado en una esquina se levanta gritando ¡Soy el rey de los gatos! y corriendo sin parar desaparece por la chimenea para nunca más volverlo a ver…

Si te han gustado estas historias pero no tienen gato para compartirlas, te presento a Ginebra. Blog sobre gatosSe trata de un caso urgente que está en Madrid. Su dueña ha fallecido y ella no quiere comer. Es una gatita preciosa, buena y adulta de 13 años, así no se asustará con estas historias, que no entiende qué ha pasado y que se apaga cada día. ¿Quieres ayudar a Ginebra?

No Comments

Post A Comment