Blog sobre gatos¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque te gustan los gatos así que bienvenido a ‘La Guarida de mis gatos’ a partir de ahora ya puedes pasar a formar parte de la guarida.

Me llamo Iratxe Comas Quintero y soy redactora 2.0, periodista y Community manager.

Hasta que los protas Aigeru, Uxoa y  Lisa me jubilen trabajo como gestora de contenidos en QDQ Media, escribo en blog de Perdidus y también en Webanimales.com

Si buscas una colaboración solo tienes que contactar conmigo, estaré encantada de que trabajemos juntos.

Me encantan los animales pero amo a los gatos. Periodista, redactora, blogger y community manager todoterreno. Un gato grande y guapo, una gata simpática que roba lechuga y otra arisca que siempre está enfadada, son mis musas. Con ellos cerca, nunca me falta inspiración. Siempre sonrío cuando escribo.

Comencé este blog por la necesidad de contar las historias del día a día de mis gatos y las dudas que se me iban planteando a raíz de mi convivencia con ellos y entonces pensé: “Si yo tengo estas dudas, seguro que a mucha más gente le pasa lo mismo ¿Por qué no vamos a contarlo y ponerlo en común?”

Antes del blog, trabajé como portadista para Teinteresa.es y Lainformación.com. Antes trabajé para las webs de Mediaset España, primero en informativos y luego en programas. Esta fue mi primera experiencia 2.0 y a partir de entonces solo he buscado mejorar y aprender.

También he hecho mis pinitos en la tele como redactora de informativos para Veo7, hasta que cerró también y como presentadora de Call TV.

He colaborado con Radio Libertad, haciendo crónicas de partidos de fútbol de primera y he sido becaria en Atlas Bilbao y en la EiTB

Mi primer trabajo como periodista lo recuerdo con cariño. Comencé en Cantera Deportiva, un periódico del fútbol base vizcaíno. De allí me llevé muchas crónicas y muchas tardes de sábado colgada del teléfono hablando con entrenadores. ¡Y qué bien me lo pasaba!

Tengo la suerte de tener dos pasiones: los animales y especialmente, los gatos y el deporte.

La Guarida nos ha llevado muy lejos:

La primera entrevista del portal de noticias Innatia:

Todo lo que necesitan saber para tener un gato feliz