Arena para gatos de Greenwoods con bentonita canadiense

15 May Arena para gatos de Greenwoods con bentonita canadiense

Ya os contamos hace tiempo lo contentos que estábamos con la arena de Tigerino Crystal Fresh y 3 gatos. Pues ahora hemos cambiado, desde que Zooplus nos descubriera la marca Greenwoods y su arena para gatos de bentonita canadiense ya no compramos otra.

Es perfecta si tienes varios gatos. El pis se hace bola, por lo que dura muchísimo más, los olores no son tan fuertes y dura mucho más tiempo que las arenas convencionales. Es la arena perfecta para casas donde viven varios gatos.

Arena para gatos aglomerante

Aunque la marca tiene también alimentación de muy buena calidad, os vamos a hablar primero de la arena Greenwoods donde además, de la bentonita canadiense, tienen otros tipos de arena aunque la que os vamos a recomendar va a ser esta en concreto.

arena para gatos Greenwoods - Blog sobre gatos

Nos gusta tanto porque absorbe hasta un 320% de su propio volumen. Esto significa que esta arena cunde hasta 4 veces más que otras y esto está garantizado por 3 gatos que hacen pis varias veces al día. No solo es perfecta para mi sino también para ellos ya que la bandeja la utiliza más de un gato. La bentonita natural son los gránulos finos que se agrupan y la zeolita azul es un cristal que atrapa los malos olores.

Además, es una arena natural que no contiene químicos y tampoco levanta polvo. Otra de sus ventajas es que no se queda pegada a las patas de los gatos por lo que ya no encontrarás arena en cualquier parte de la casa.

Otras arenas para gatos de Greenwoods

Greenwoods dispone también de la arena vegetal que compramos una vez por error y tenemos que decir que no nos gustó nada. En nuestro caso, no nos fue bien pero no significa que no sea una buena arena. De hecho, en Zooplus es una de las arenas más top y tiene muy buenas opiniones. Os dejamos el enlace por  si os interesa probarla.

Arena para gatos de Greenwoods con bentonita canadiense

En nuestro caso ni a los gatos ni a mí nos gustaba porque los trozos eran muy grandes y cuando limpiaba la bandeja me llevaba parte de la arena que estaba limpia.

Nosotros nos quedamos con la bentonita canadiense. ¿Y tú la has probado? Cuéntanos tu experiencia.

Cómida húmeda para gatos Greenwoods

Ya que estamos hablando de esta marca, destacar que hace poco probamos las latas de Greenwoods y a los 3 les han encantado. Son de calidad premium y eso se nota y se ve nada más abrir las latas, quienes seguís nuestras historias en Instagram seguro ya sabéis de lo que os hablo.

Si queréis un post hablando de comida húmeda rica, rica y además buena para su salud, solo nos lo tenéis pedir.

No Comments

Post A Comment