Blog sobre gatos

08 Feb Areneros de diseño para gatos

Me encanta salir y comprar juguetes para los gatos de la Guarida, con todo lo que trabajan bien se merecen un premio de vez en cuando pero cada vez me cuesta más encontrar algo bonito y práctico. Hace tiempo que comprar accesorios para mis gatos se ha convertido en todo un reto ¿Te ha pasado a ti lo mismo?.

Blog sobre gatos

Productos para Gatos y Catlovers, ¿qué hay de nuevo?

Los mismos transportines en diferentes colores, los mismos areneos en diferentes tamaños, rascadores muy parecidos… Si voy a llenar mi casa de amor gatuno que menos que hacerlo con algo de estilo ¿no? A veces mezclar funcionalidad y estética es complicadísimo.

Y así indagando por la red con los gatos de la Guarida muy atentos hemos Blog sobre gatosdescubierto una página web chula chulísima donde solo venden productos para gatos. ¿Os imagináis el revuelo? Lisa pidiendo un rascador, Aingeru no se decidía con tantas camitas y Uxoa, que es muy elegante ella, se fijó en un arenero de diseño para gatos.

El descubrimiento se llama FeelCats. Ellos mismos investigan y seleccionan los productos, exclusivos para gatos y también para los catlovers.

¿Verdad que se nota cuando a alguien le gustan los gatos? Pues será por eso que miman tanto sus productos buscando siempre artículos originales y diferentes y cuidando el bolsillo.

 

Blog sobre gatosAreneros para gatos, algo está cambiando… para mejor

¡Qué levante la para el gato que tenga un arenero gris! Seguro que tu gato está levantando las dos. Como os contaba, Uxoa, que es elegante hasta cuando va al váter, se ha fijado en unos areneros de colores naranja y verde. Se llama Bandeja Higiénica para gatos Poopoopeedo y además de ser un producto de gran calidad es muy alegre.

A Uxoa le gusta la verde porque hace juego con sus ojos y la verdad que no hemos podido resistirnos a saber más este arenero. Se limpia con facilidad ya que se desmonta con un solo movimiento y la paleta va a juego con el arenero. También incluye un filtro de carbono. Todo muy moderno y fabricado con ABS, un material plástico de gran resistencia.

La verdad que un arenero así quedaría bien hasta en medio del salón ¿Vendrá también con ambientador? Como nos ha gustado mucho hemos seguido indagando un poco más a ver si había más sorpresas como el Poopoopeedo y vaya si las hay.

Blog sobre gatos

Hemos descubierto otro arenero muy funcional y elegante, la verdad que es una cucada. Se llama Arenero Para Gatos Cerrado Curver y lo hay en varios colores. Lo más práctico es que tiene una cajón, de modo que retirar las cacas es muy cómodo ya que no hay que desmontarlo.

Si tienes una pequeña terraza no importa que el arenero esté fuera ya que el plástico con el que está fabricado cuenta con un filtro de rayos UV y muy importante no permite que la arena salga volando y acabe por los suelos cada vez que es gato abandona su escusado. La paleta se guarda en la parte de arriba en un compartimento para ello de forma que siempre está a mano y recogida. A esto lo llamamos en la Guarida cuidar todos los detalles.

La gatera es traslúcida para que tenga intimidad y a la vez tenga luz y su diseño evita que salgan olores. Práctico y bonito ¡Todos salimos ganando!

Ya hemos puesto FeelCats en nuestra lista de favoritos. Con todos los productos que tienen podemos hasta ¡Redecorar la casa! La bisutería, las camitas de diseño… Pero de esto ya os hablaré otro día que veo a Lisa con mi tarjeta de crédito en la página Feelcats y… No augura nada bueno.

3 Comments

Post A Comment