Ser casa de acogida para gatos blog sobre gatos

26 Sep Así se vive en un casa de acogida para gatos

Hace unas semanas os escribíamos sobre todas las razones para ser casa de acogida y hoy os presentamos una casa de acogida de verdad. Os presento a Rubén y Ana, una pareja muy catlover de Madrid que difunde y promueve la adopción desde gatitosygatos.com

Una casa 100% catlover

¡Qué alegría qué alboroto! Debe ser despertarse cada mañana en una casa llena de gatos. Gatos que juegan, gatos que te despiertan porque se aburren, gatos que te quitan el sitio en la cama… La casa de Rubén y Ana es toda una guarida de gatos.

¿Verdad que da gusto encontrarse con gente que ayuda tanto a los animales? Rubén y Ana colaboran con varias asociaciones y nos dicen que de cada caso se llevan toda una experiencia.

Si aquí nos volvemos medio locos con 3 gatos con tres personalidades bien diferentes… En casa de Rubén y Ana seguro que viven mil y una aventuras diferentes cada día.

Ser casa de acogida para gatos blog sobre gatos

-Ay ¿Y no puedo ir yo a esa casa?

-Pero Lisa si tu ya tienes una familia, no te hace falta ir a una casa de acogida y el sitio es para los gatitos que más lo necesitan.

– Pero si yo fuese allí, podría montar un ejército de felinos y conquistar el mundo entero ¡Lisa la guerrera! Me llamarían. Y yo no ocupo mucho…

-No ocupas… Pero comes como Aingeru y ocupas la mitad, menuda iban a tener contigo Rubén y Ana. Además Lisa si tu ya eres la reina de la casa, vamos a terminar de contar la historia de esta casa de acogida.

Ya os hemos contado que La Guarida antes de ser La Guarida de mis Gatos también fue una casa de acogida de Lisa… Que falló en el mismo momento en que nos robó el corazón y el jamón, es que tiene mucho arte robando la tía.

Ser casa de acogida para gatos blog sobre gatos

La casa de acogida para gatos de Rubén y Ana

Rubén y Ana, que ya saben mucho de gatos y gatitos, tienen una habitación habilitada para las cuarentenas. Aquí desparasitan a los gatos antes de que puedan formar parte de la familia completa: Simba y Sisi.

“Nos da pena cuando se van pero siempre pensamos en el lado positivo”

Cariño, comida y calor. Es lo que nunca les falta a los gatos que viven con Ana y Rubén. Además, se dedican a hacerles fotos para difundir y subir a las redes sociales y oye, les va muy bien porque suelen encontrar casa de acogida muy rápido.

También buscan casos urgentes de gatos que estén en la calle y corran un riego alto, además de los ya existentes por el simple hecho de vivir en la calle y necesiten una casa.

Ser casa de acogida supone alimentar bocas y esto cuesta dinero por eso Ana y Rubén tienen un grupo de Teaming, por un euro al mes les puedes ayudar no solo con los gatos que tienen en acogida sino también para gestionar varias colonias en la zona sur de Madrid.

¿No son unos ángeles para los gatos y los gatitos?Ser casa de acogida para gatos blog sobre gatos

Son todo unos Community manager gatunos. Si estás pensando en adoptar, están en un montón de redes sociales:

Facebook, Instagram, Youtube y su página web.

¿No es genial encontrar gente tan comprometida con el bienestar de los animales?

Si quieres adoptar a un gato, te presento a Ibiza, se trata de uno de los gatos en adopción de Rubén y Ana, es una preciosidad blanca y negra con un bigotillo negro.

¿No se te derrite el corazón con eta preciosidad de ojos almendrados?

1Comment
  • Gatitos y Gatos
    Posted at 19:07h, 27 septiembre Responder

    Muchas gracias por tomarte las molestias en dedicarnos un post, nos hace sentir especiales jaja

    ¡Web 100% recomendada!

Post A Comment