Cómo ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos

06 Nov Cómo ayudar a tu gato a beber agua

En La Guarida llevamos dos semanas dedicados a hablar de la hidratación en nuestras mascotas y a por qué a nuestros gatos les cuesta beber agua así que nos sumamos al reto que nos planteó Purina ONE y en este post os contamos cómo ha ido. Os contamos cómo ayudar a tu gato a beber agua.

La semana pasada os hablamos de a solución de Purina para mantener la hidratación de nuestro gato a la vez que recibe una alimentación adecuada y os hablamos de los beneficios de una alimentación mixta mezclando comida húmeda y seca ¿Queréis saber cómo ha ido el reto #ONEALDÍA?

Blog de gatos- La Guarida de mis gatos Combinar comida húmeda y seca para tu gato

Primero porque a ellos les encanta y a la pruebas me remito. Que vale que estos tres gatos son de buen comer pero también tuvimos un caso de un pienso que no le gustaba a Aingeru y acabamos en el veterinario porque había decidido no comer… Afortunadamente, éste no ha sido el caso.

Cómo ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos

Para mí, como humana, me gusta combinar pienso y comida húmeda para ellos porque sé que están bebiendo el agua que necesitan y a ellos les encanta.

¿Lo malo? Que no se conforman con un sobre de Purina y me piden más. Esto se traduce en maullidos a la hora de comer, en el desayuno y cada vez que te pillan por la cocina. Y no hablamos de un maullido cualquiera sino de esos maullidos de gatos que no han comido en días ¿Sabéis a qué me refiero, verdad?

Blog de gatos- La Guarida de mis gatos Resultado del reto #ONEALDÍA?

¿Os habéis sumado con nosotros al reto que os propusimos la semana pasada? Aún estáis a tiempo. Os contamos cómo nos ha ido o mejor aún, os lo cuentan ellos:

Uxoa: “Me han gustado mucho los sobres de comida, sobre todo los de comida húmeda y los de sabor pescado aunque Aingeru y Lisa son muy glotones y a veces me echan de mi pocito”.

Cómo ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos

Aingeru: “Yo no estoy muy contento, están muy ricos eso sí, pero yo comería un poco más ¿Cuántas veces tengo que decir que soy un gato grande? Señores de Purina, por favor, tengan en cuenta a los gatos de hueso ancho”.  Aingeru, más que grande eso es pura gula, no le hagáis caso catlovers, es un embaucador.

Lisa: “A mí me han sorprendido mucho las croquetitas de comida seca, que nunca las había probado y me he requetelamido los bigotes. Por supuesto, los sobres me los he comido muy a gusto y si queréis saber mi opinión al completo podéis enviar más sobres a: Lisa Calle”. Lisa ¿Otra vez tratando de engañar a los lectores?

Cómo ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos La salud de nuestros gatos nos importa

Porque la salud de nuestros gatos nos importa, y mucho queremos siempre lo mejor para ellos y por eso, hemos confiado en Purina y nos hemos sumado al reto con ellos. Pero no es algo exclusivo, desde La Guarida te animamos a que tú también te sumes. Tu gato estará encantado.

Otros consejos para ayudar a tu gato a beber más agua Cómo ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos

Además de las indicaciones del primer post sobre consejos para ayudar a tu gato a beber más agua, os quiero dar dos más muy interesantes nos habéis sugerido a través de vuestros comentarios.

Cómo ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos

Uno de ellos es cambiar el agua delante de ellos. Lo hemos estado probando esta semana y funciona. Y el segundo es que me decíais que no había que poner muy cerca el pocito del agua y el de la comida porque a veces iban a beber agua pero veían la comida y se les olvida… ¿Qué opináis?; ¿Alguna idea más para ayudar a nuestros gatos a mantenerse hidratados? ¡Os escuchamos!

No Comments

Post A Comment