01 Jul ¡Bienvenidos amigos de los gatos!

Bienvenidos a ‘La Guarida de mis gatos‘. Este blog que hoy ve la luz surge más que de las ganas de escribir de la necesidad de crear. De llenar líneas de sentimientos, de cargar palabras de experiencias y engordar letras de conocimientos.

No puedo empezar a escribir sobre gatos sin presentar a los protagonistas,  los felinos que van a hacer que este blog sea posible:

Jonsy, el gato número 1. Con ella nace esta historia y por ella amo los gatos. Es una siamesa con muy mala leche. Es un poco pija, nació en el céntrico barrio bilbaíno de Moyua, es una gata erudita estudió conmigo la carrera de periodismo y por supuesto, es del Athletic. Le gusta la buena comida, las gambas, el solomillo y las latas de ‘Gourmet’. Elegante y con un pelo brillante, Sara Carbonero en el anuncio de Panteme no la llega ni a la suela de las patas.

Lula una simpática gatita lista como ella sola con la que tuve la suerte de compartir casa unos meses. Cotilla como nadie y un poco miedosa. Era coger una manta o meterte en la cama y allí que se metía ella corriendo.

Aingeru, en otra vida cocinero. Desde hace seis meses forma parte de mi familia. A punto de cumplir un año es un gato de hueso ancho, mirada de ‘corderito’ pero sin idea buena. En el fondo un bonachón que sólo piensa en mover el bigote.

Uxoa, la princesa de la nariz de fresa. Vino para quedarse con Aingeru, ellos ya se conocían de antes. Cazadora por naturaleza siempre está alerta. Además la encanta el fútbol y seguir, literamente los partidos del Athletic.

Lisa, la pequeña que ha conquistado mi casa y mi corazón. Una gatita de 2 meses que se ha hecho la reina de la casa. La historia de Lisa no termina en mi guarida, ella vive conmigo, perdón yo vivo con ella de acogida. Está buscando una familia que la adopte de forma definitiva.

Creo que por hoy ya es suficiente, no os quiero contar todo el primer día. Ya conoceis a los protagonistas, os iré contando sus anécdotas e historias y también os hablaré de la adopción, a lo mejor consigo concienciar a alguien y si logro que una sola persona adopte un gato, ya habrá merecido la pena.

En esta primera entrada quiero agradecer la colaboración a Cristina González Sánchez, compañera y amiga que me ha ayudado a crearlo y que me guiará en esta aventura.

¡Hasta el próximo maullido!

6 Comments
  • Raúl Antonio
    Posted at 19:14h, 02 julio Responder

    Seguiré las peripecias de tus gatos. Y por favor… ¡Quédate con Lisa!

    • laguaridademisgatos
      Posted at 17:41h, 05 julio Responder

      La verdad es que la tengo mucho cariño así que o la adoptan pronto o me acabaré quedando con ella!
      Gracias por tu comentario!

  • Carlos
    Posted at 22:31h, 02 julio Responder

    Tb hay gatos de hueso ancho ee?xD menudo eufemismo…se pone tito a comer!! (P.D:lo k aprende uno navegando por la red k falta hacia un blog asi!!jeje good job!)

    • laguaridademisgatos
      Posted at 17:42h, 05 julio Responder

      Gracias Carlos, a nadie le gusta que lo llamen gordo y a los gatos tampoco xd.

      No dejes de seguirnos y leernos, gracias!

  • BELTZI
    Posted at 18:35h, 05 julio Responder

    estoy deseando que nos cuentes mas… se que nos haras reir pero tambien llorar te seguire en este camino AMIGA

Post A Comment