Comida para gatos Kit Cat- La Guarida de mis Gatos- Blog sobre gatos

27 Oct Comida para gatos Kit Cat

Teníamos muchas ganas de probar los productos de comida para gatos de Kit Cat, sobre todo Aingeru que desde que vio que había leche especial para gatos ya dijo que quería tener su propio brick en la nevera. A Lisa lo de las barritas le ha flipado y Uxoa se ha relamido los bigotes hasta no poder más con las latitas.

Comida húmeda para gatos Kit Cat

Hicimos el pedido a través de Internet, quisimos comprar un poco de todo para poder probar un poco de cada cosa y el resultado ha sido gatos sanos, felices y contentos. Si es que hay pocas cosas que les puedan gustar más a estos gatos que tumbarse a dormir después de comer una rica latita.

Comida para gatos Kit Cat- La Guarida de mis Gatos- Blog sobre gatos

Pollo con salmón de Kit Cat

Vamos a contaros un poquito más sobre la marca. Ya sabéis que en La Guarida miramos mucho lo que comemos y apostamos siempre por comida de calidad para ellos y la comida para gatos de Kit Cat ofrece una alimentación premium con ingredientes naturales.

Por un lado, tenemos las latitas de comida húmeda en diferentes sabores. Libres de cereales y sin subproductos, son bajas en grasa, contienen taurina y son ricas en Omega 3 y 6. Todo un cóctel de salud y miuravillosamente delicioso que a ellos les encantará y tú tendrás la tranquilidad de que les estás dando lo mejor.

Nosotros siempre recomendamos combinar la comida húmeda con el pienso. Y no les damos latita más de 2 veces a la semana.

Comida para gatos Kit Cat- La Guarida de mis Gatos- Blog sobre gatos

Leche para gatos Kit Cat

Otro de los productos estrella y que han gustado mucho muchísimo han sido los snacks Purr Pure, os prometo que Lisa se ha vuelto loca, literal, cada vez que me ha visto con las barritas. Se trata de unos snaks cremosos en forma de barrita. Solo tienes que abrirlo e ir apretando para que salga la mousse y ellos lo van comiendo a medida que sale. También los tienen en varios sabores y el precio tampoco está nada mal. ¡Os animamos a probarlas! Es un complemento perfecto para su alimentación e ideal como premio.

En su página web podrás encontrar packs degustación para que puedas probar un poquito de cada cosa y, volvemos a incidir en el precio, merece la pena comprarlas.

Leche para gatos

He dejado para el final el producto por el cual hice este pedido en Kit Cat y es por la leche. Los seguidores de La Guarida saben la pasión que tiene Aingeru por beber leche y cuando vi los bricks de leche para gatos… No me lo pensé. Son pequeños bricks de 200 ml de leche de vaca. Los únicos aditivos que lleva son vitaminta E, vitamina D3 y taurina, así que a ellos les viene fenomenal. A Aingeru he de deciros que le ha gustado mucho y se la toma todas las mañanas muy a gusto. Por otro lado, los bricks son una monada… En los packs de degustación también tenéis opciones con leche.

Este post no ha sido patrocinado. Con el dinero de nuestro humano hemos comprado y pagado las latitas y nuestras opiniones sobre los productos y la comida para gatos Kit Cat es sincera. De verdad de la buena, palabrita de gato. ¿Os animáis a probarlas? Contadnos vuestras opiniones.

4 Comments
  • Kit Cat
    Posted at 17:55h, 28 octubre Responder

    ¡Muchísimas gracias por este artículo! Estamos muy contentos de que tus gatos hayan vivido una gran experiencia con Kit Cat. ¡Esto nos ilusiona a seguir trabajando día a día con más fuerza que nunca!

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 18:37h, 10 noviembre Responder

      Claro que sí y si algo es bueno ¿Por qué no compartirlo? Seguro que pronto haremos nuevas compras y si hay productos nuevos estaremos atentos

  • World Music BA
    Posted at 18:09h, 30 octubre Responder

    Me parecen productos muy interesantes y los probaré en mis tres gatitas! gracias por el articulo

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 18:38h, 10 noviembre Responder

      Nosotros animamos a ello. Si los prueban tus tres gatitas, déjanos un comentario y nos cuentas qué les han parecido, ronroneos!!

Post A Comment