Comida húmeda Concept For Life blog sobre gatos

06 Jun Comida húmeda para gatos: Concept For Life

– Lisa, despierta la ama se está acercando al armario donde están las latitas.- ¡Corre Aingeru! Y así cada vez que en La Guarida nos acercamos al armario donde se guarda su comida. Esta vez Aingeru estaba en lo cierto porque tocaba latita y una muy especial o mejor dicho 3 sobres de comida húmeda muy especiales que nos han enviado nuestros amigos de Zooplus. Concept For Life: Sterilised, All Cats y Beauty.

Y es que esta marca nos encanta en La Guarida y ya habíamos probado su pienso seco con excelentes resultados así que ahora tocaba el turno de la comida húmeda y nada mejor que 3 sabrosas variedades para 3 catadores de exquisitos bigotes.Comida húmeda Concept For Life blog sobre gatos

– A ver chicos ¿Quién quiere probar Beauty con gelatina? – Si es para la gata más guapa de la casa, ese sobre lo cato yo que soy el cato, digo el gato, más guapo.

– Todos sois guapos Uxoa pero si quieres toma, Beauty para ti. Aquí dice que este sobre de comida húmeda es perfecto para gatos con piel sensible porque ayuda a la salud de la piel y además fortalece el pelaje y el brillo gracias al omega 3, entre otras cosas.

Comida húmeda Concept For Life blog sobre gatosMira Uxoa si lo quieres también te va venir muy bien porque es anti bolas de pelo y ahora que estáis con la muda y no hacéis más que soltar pelos… Os va a venir genial.

Aquí dice también que es irresistible. Veremos que opina Uxoa de Concept For Life Beauty.

Tenemos la bolsita de Sterilised, esta va para ti Aingeru. No te lo tomes a mal pero es que ayuda al control de peso gracias a que la proporción de grasas está adaptada y lleva un elevado contenido en proteínas. Además, te ayudará a mantener la musculatura y a hacer bien la digestión.

-¿Pero está buena? – Pruébalo tú mismo Aingeru

A ver Lisa, tú vas a ser la voz del resto de gatos porque vas a probar Concept For Life: All Cats. Vamos a ver en qué te va a ayudar: Por un lado, también es anti bolas de pelo y te va a ayudar a la salud de tu tracto urinario además de mantenerte en tu peso ideal. Además ha sido desarrollado por veterinarios ¿Qué te parece Lisa?

Comida húmeda Concept For Life blog sobre gatos

El veredicto de Concept For Life

Como una foto vale más que mil palabras, podemos afirmar que al final los tres acabaron comiendo de los 3 sobres de comida húmeda para gatos de Concept For Life y que a todos les gustaron.

Para celebrarlo, se echaron una siesta de 4 horas y jugaron a las carreras a las 03:00 a.m.

En nuestro próximo pedido a Zooplus incluiremos Concept For lIfe en la lista. Apuesta por una alimentación de calidad para tu gato, le ayudarás a llevar una vida más larga, saludable y feliz.

No Comments

Post A Comment