Comida húmeda y pienso de Purina para ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos

30 Oct Comida húmeda y pienso de Purina para ayudar a tu gato a beber agua

Hace una semana mostrábamos nuestra preocupación de por qué los gatos no beben suficiente agua, y ahora os contamos que en La Guarida nos hemos sumado a un reto que nos ha hecho Purina, se llama #ONEALDÍA para demostrar que ahora Aingeru, Uxoa y Lisa beben el agua que necesitan. La comida húmeda y pienso de Purina ayudan a tu gato a beber agua ¿Tú también quieres sumarte? Acepta el reto.

Miau, miau, miau, miau, miauuuuuuuu, miiiaaaaauuu, vale chicos. ¿Pero qué pasa? Ama, ama que no estoy hidratada, lo siento por aquí, en una pata y en la oreja derecha. Si ama, yo tampoco yo lo noto en el rabito y en la nariz… ¿Se lo habrá creído Aingeru? Mira no sé Lisa pero yo mientras me siga dando el sobre de comida húmeda de Purina hago lo que sea…

Blog de gatos- La Guarida de mis gatos Comida húmeda y pienso de Purina ONE

La Guarida de mis Gatos se ha sumado a un reto, el reto de Purina que consiste en combinar comida húmeda y pienso para ayudar a tu gato a beber agua. ¿En qué consiste? Es muy fácil y a ellos les va a requetencantar.

Comida húmeda y pienso de Purina para ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos- La Guarida de mis Gatos

Purina se preocupa porque los gatos no beben el agua que necesitan y busca cómo solucionarlo. Para ver si funciona nos plantea el reto #ONEALDÍA que consiste en combinar el pienso de Purina con sus sobres de comida húmeda para garantizar que las necesidades de hidratación y alimentación de nuestros gatos estén cubiertas.

Blog de gatos- La Guarida de mis gatos Alimentación húmeda para gatos de Purina ONE

Purina ONE nos presenta una gama de sobres de comida húmeda para gatos para hacer las delicias de sus exquisitos bigotes mientras les cuidan por dentro y por fuera. Podrás elegir entre distintas variedades: Indoor Fórmula, Sensitive Finas, Sterilcat Finas, Junior Finas Láminas y Adulto Finas Láminas.

En La Guarida nos hemos hecho con Sterilcat y adulto. Lo primero que hay que decir es que estos sobres están desarrollados por veterinarios y el resultado es una combinación perfecta en cuanto al ámbito nutricional y deliciosa en cuanto a sabor.

Comida húmeda y pienso de Purina para ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos- La Guarida de mis Gatos

Veamos su información nutricional: en el caso de Sterilcal está diseñado para mantener el metabolismo óptimo del gato después de la castración, ya sabemos que los gatos esterilizados tienden a engordar. Las encontramos en dos variedades: con salmón y zanahorias o pavo y judías verdes.

Y lo más importante es que ayuda a mantener un sistema urinario saludable para evitar que aparezcan los llamados cálculos renales o cristales en la orina.

Los sobre de adult, son ricos en antioxidantes y vitamina E, para que sus defensas estén fuertes, también ayudan a reducir la concentración de minerales en el sistema urinario y los encontramos en dos variedades: pollo con judías verdes y buey con zanahorias. El pollo y el buey son una fuente de proteínas y la fibra que promueve una buena salud intestinal.

Blog de gatos- La Guarida de mis gatos Pienso para gatos de Purina ONE

El pienso es la comida principal que no debe faltar nunca. De nuevo, Purina dispone de distintas variedades de pienso para que puedas elegir la que mejor va con tu gato:

Comida húmeda y pienso de Purina para ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos- La Guarida de mis Gatos

  • Adult: con varios sabores a elegir como pollo y cereales integrales y salmón y cereales integrales
  • Senior, para gatos a partir de 11 años con pollo y cereales integrales
  • Junior: indicado para el primer año de los gatitos rico en pollo y cereales integrales
  • Sterilcat con distintos sabores como pollo y trigo, salmón y trigo y buey y trigo
  • Sterilcat Indoor rico en pollo y cereales integrales
  • Especial bolas de pelo, ideal para gatos con pelo largo. Elaborado con pollo y cereales integrales.
  • Delicate Sensitive, para estómagos de gatos más delicados. Aquí disponemos de dos variedades de sabores: pavo y arroz y salmón y arroz
  • Indoor Fórmula, ideal para gatos de interior. Este pienso contiene pavo y cereales integrales
  • Urinary Care, pienso diseñado para el cuidado urinario rico en pollo y cereales integrales.

En La Guarida hemos elegido el pienso Sterilcat que les encanta y les aporta todo lo que necesitan para estar así de guapos.

Este tipo de piensos, indicados para gatos que ya han sido castrados, están diseñados para mantener un metabolismo saludable, un control del peso y un tracto urinario saludable también.

Blog de gatos- La Guarida de mis gatos Reto #ONEALDÍA de Purina

¡Yo me apunto!; ¡Y yo!; ¡Yo también! Aingeru, Uxoa y Lisa aceptan el reto de #ONEALDÍA.

Comida húmeda y pienso de Purina para ayudar a tu gato a beber agua- Blog de gatos- La Guarida de mis Gatos

Barriga llena comedero vacío

¿En qué consiste? Lisa os lo explica: A ver humanos, os proponemos un reto que va a gustar a vuestros gatos. Seguid mis instrucciones al pie de la letra:

Punto número 1: Ir corriendo a comprar sobres de comida Purina ONE y pienso.

Punto número 2: Tenéis que dar a vuestro gato: un sobre de Purina ONE diario + su ración de pienso diario

Punto número 3: Controlar la evolución del gato ¿Se come todo el pienso y el sobre?

Punto número 4: Dejad un comentario con vuestras opiniones

Punto número 5: enviad un sobre de comida a Lisa calle… ¡Lisa no! No seas jeta. Con que lleguéis al punto 4 es suficiente catlovers.

¿Os apuntáis al reto #ONEALDÍA con nosotros?

1Comment

Post A Comment