cómo celebrar una boda con gatos- blog sobre gatos- La Guarida de mis gatos

10 Ago Cómo celebrar una boda con gatos

Fue como un cuento de hadas, ellos mis tres queridos gatos, Aingeru, Uxoa y Lisa, no pudieron acompañarme en el ‘sí quiero’ pero estaban conmigo en todo momento. ¿Quieres saber cómo celebrar una boda con gatos? Te lo contamos

¿Quieres casarte conmigo? Y así en un hotel de Nueva York, en un viaje sorpresa comenzaba todo… La fecha: el 20 de mayo de 2017, sábado en una finca de ensueño en Madrid, llamada Hacienda Jacaranda y el sueño comenzada y se iba haciendo realidad de la mano siempre del ahora mi marido y aita de la Guarida, Víctor.

Invitaciones de boda de Belén Aparicio

Lo primero ¡Invitaciones! Nada convencional queríamos unas invitaciones personalizadas y divertidas. Para ello, contamos con la ayuda de la diseñadora, ilustradora y buena amiga Belén Aparicio. Ella combinó nuestras dos pasiones: el Crossfit y los gatos, nuestros 3 gatos de la guarida que mimetizó con nuestro destino de luna de miel: África.

Invitación de boda de Belén Aparicio

El resultado, espectacular. Un invitación que reflejaba nuestra personalidad, algo divertido y original. Algo para recordar que no merece la pena que se quede guardado en un cajón.

Fotografía de Alberto Onsurbe

Como os he dicho antes, Aingeru, Uxoa y Lisa no podían estar presentes el día B. Afortunadamente, el día más importante, un gran fotógrafo, Alberto Onsurbe retrató como Aingeru y Lisa me deseaban toda la suerte del mundo minutos antes de salir por la puerta hacia el altar.

cómo celebrar una boda con gatos- blog sobre gatos- La Guarida de mis gatos

 

¿Qué pensarían al verme vestida de novia?

Mientras caminaban expectantes por la casa entre tanto trajín, Alberto captaba todos sus momentos.

Pulsera de MiMiga

Y a pesar de que se quedaron en casa, relajados después de ver cómo entraba y salía gente extraña para ellos, seguían acompañandome ¿Dónde? En una preciosa pulsera que MiMiga, hizo personalizada para mí.

cómo celebrar una boda con gatos- blog sobre gatos- La Guarida de mis gatos cómo celebrar una boda con gatos- blog sobre gatos- La Guarida de mis gatos

Sutil y elegante el pelo de mis tres queridos gatos permanecía dentro de un tubo de cristal. Así, ellos estuvieron conmigo toda la tarde y toda la noche. Una pulsera que guardaré con cariño toda mi vida y que en el futuro será un recuerdo no solo de mi boda, sino de ellos mismos. Gracias Uli, gracias de todo corazón.

Regalos de Brigada Gatuna

Siempre he pensado que los regalos que se hacen a los invitados en las bodas no suelen servir para mucho. Unos detalles que acaban en algún cajón o incluso, en la basura y por eso, yo quería que ésto también fuese diferente: Si iba a acabar en la basura por lo menos que no fuese dinero tirado.

cómo celebrar una boda con gatos- blog sobre gatos- La Guarida de mis gatos cómo celebrar una boda con gatos- blog sobre gatos- La Guarida de mis gatos

Y así, volví a hacer un pedido a Brigada Gatuna Shop, una tienda online a quién ya había hecho pedidos anteriormente y que siempre me han tratado genial.

Se volvieron locos para poder ofrecerme los regalos al mejor precio y de que llegaran a tiempo. Así 100 relojes muy gatunos y 100 bolsas gatunas también para guardarlos, otros tantos gorritos gatunos para los bebés y neceseres con motivos de gatos para los jóvenes adolescentes llegaron a mi casa para convertirse en los regalos de nuestra boda para mujeres, niños y bebés.

El resultado: todo un éxito. Los relojes encantaron y nosotros más encantados aún de haber podido ayudar a los gatos de la calle.

cómo celebrar una boda con gatos- blog sobre gatos- La Guarida de mis gatos

cómo celebrar una boda con gatos- blog sobre gatos- La Guarida de mis gatos

Este post es solo para dar las gracias a Belén, a Alberto, a Hacienda Jacaranda, Irene de Brigada Gatuna y MiMiga por ayudarme a hacerlo posible.

A mi marido Víctor también, gracias por entrar a formar parte de La Guarida, por aguantar algunos arañazos y por acostumbrarse a los pelitos en la ropa, aquí todos te queremos con locura. Por quererlos, cuidarles y darles pavo todas las mañanas y por no enfadarte cuando te roban el sitio en la cama. ¡Te queremos!

Tags:
4 Comments
  • Brigada Gatuna
    Posted at 18:26h, 06 septiembre Responder

    Muchas gracias por tu reportaje y, sobre todo, por contar con nosotros para un día tan especial. Realmente nos sentimos contigo allí. Esperamos estés siendo muy feliz. Miauuuuuu . Brigada Gatuna.

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 18:34h, 11 octubre Responder

      Gracias a vosotros por todo!!

  • RoyalCanin DanniG
    Posted at 21:42h, 10 octubre Responder

    Que lindo recuerdo para los invitados, así sabrán el gran cariño que se le puede llegar a tener a una mascota.

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 18:33h, 11 octubre Responder

      Muchas gracias y sí, fue todo un acierto los regalos solidarios!

Post A Comment