Dibujos e ilustraciones únicos y con gatos blog sobre gatos

22 May Dibujos e ilustraciones únicos y con gatos

Seguro que tienes el móvil lleno de fotos de tus gatos durmiendo, tumbados, mirando por la ventana, selfiecats con ellos… ¿Pero cuántos dibujos tienes?

Dibujos que captan la esencia de gato y humano

En la Guarida sabemos lo importante que son tus gatos para ti y por eso queremos compartir con todos nuestros catlovers la posibilidad de tener un dibujo único y personalizado.

Para ello, contamos con las manos de Belén Aparicio que se suma a la Guarida para ofrecernos exclusividad. Diseñadora gráfica e ilustradora lleva más de 10 años dibujando sensaciones y vendiendo emociones con sus dibujos.

Dibujos e ilustraciones únicos y con gatos blog sobre gatos

Eso es exactamente lo que te ofrecemos desde la Guarida. Te haremos una ilustración que te emocionará y te sacará mil sonrisas.

La enviamos vía online, al tamaño que tu quieras y con excelente calidad para que puedas imprimirla y ponerla donde la puedas ver todos los días. Esto significa que nos podéis escribir desde cualquier parte del mundo.

Lo hemos hecho así pensando en todos nuestros amigos que nos siguen, sobre todo desde Latinoamérica, y también para el resto del mundo.

Exclusivos, únicos y personalizados

Se trata de un dibujo personalizado y para eso necesitamos conocerte. Solo tienes que enviarnos algunas fotos de tus gatos y tuyas, o de las personas que quieras que aparezcan en la ilustración, junto con una pequeña descripción de cada una de ellas.

¿Te gusta el campo, jugar a fútbol, eres un serial lover? Cuéntanoslo, Belén será capaz de transmitir tus hobbies y tu personalidad en el papel ¿Increíble, verdad?

¿Tu gato es como la vieja del visillo, todo el día mirando por la ventana?; ¿O tu gato es de los que persigue el balón cuando ves el fútbol por la tele?; Háblanos de la personalidad de tu gato y lo plasmaremos en tu dibujo.

Si eres un catlover de verdad de la buena, querrás tener un dibujo con tu familia gatuna.

Dibujos e ilustraciones únicos y con gatos blog sobre gatos

¡Quiero mi dibujo!

Si quieres presumir de un dibujo que nadie más tendrá solo tienes que ponerte en contacto con la Guarida. Puedes hacerlo haciendo click aquí o rellenando el formulario de contacto.

Dinos qué es lo que quieres: si quieres salir tu solo, con tu mascota, si son dos gatos, tres, cinco o si también quieres que aparezca tu pareja, tu hermano o tu tía… ¡Ah! Si tienes un perro, un hámster o un periquito… También los dibujamos. Nos gustan los gatos pero amamos a todos los animales.

En la mayor brevedad de tiempo te responderemos, te contamos las condiciones y te diremos el precio del dibujo. Luego tu decides si quieres seguir adelante o no.

¿Cuánto cuesta la exclusividad, lo único y lo irrepetible?

¡Anímate, yo ya tengo mi dibujo! ¿A qué es genial? Escríbenos para que tu también puedas tener el tuyo.

¡Te esperamos!

2 Comments
  • VicentBorriana
    Posted at 20:57h, 13 julio Responder

    Puedo dar fe de que son unos dibujos magníficos, representa fielmente la armonía existente entre nosotros y nuestros gatos.
    Muchissimas gracias por este retrato familiar

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 16:39h, 14 julio Responder

      Muchísimas gracias a ti Vicent! Esperamos pronto una foto de tu retrato! Abrazos y ronroneos

Post A Comment