El veterinario en casa blog sobre gatos

20 Jun Ventajas del veterinario en casa

Si llevar a tu gato al veterinario es toda una carrera de fondo para coger al gato, recibir un arañazo con mordisco incluido y miaussss llenos de ira gatuna, ¿Has pensado en que el veterinario venga a casa? El gato estará tranquilo y tu, también.

Oye Aingeru, ¿Te has enterado que viene a vernos el vete? – ¿Qué me vaya a dónde Uxoa? – Que no te enteras, que va a venir a vernos un tal ‘vete’. -No entiendo nada Uxoa a donde quieres que me vaya. – Marramamiau miau miau, voy a arrojar un poco de luz sobre tanta tontería gatuna. – A ver la listilla ¿Tu sabes quien es el vete y a dónde me tengo que ir Lisa?- Lo primero, Aingeru, es que no te tienes que ir a ningún lado y lo segundo es que el ‘vete’ es el veterinario. De verdad, ¿Es que no veis las redes sociales? Llevan una semana anunciándolo. Al parecer, los veterinarios de Mascota y Salud van a venir a visitarnos.El veterinario en casa blog sobre gatos

¿Eso significa que no tenemos que salir de casa ni ver el transportín?- Efectivamente Aingeru, el transportín ni en pintura pero vamos a mí moñerías todas las que quieran pero no pienso dejar que me pongan una mano encima que yo me siento estupenda.

Pues yo tampoco, pienso gritar como una gata loca y tu Aingeru ¿Qué vas a hacer? Pues yo me voy a portar bien porque seguro que luego hay premio, me lo huelo…

El veterinario de Mascota y Salud visita la Guarida

Los 3 gatos de la Guarida necesitan una revisión y además hay que ponerles los microchips pero el transportín, 3 salidas con los gatos, estrés, pelos volando por todas partes, bufidos, maullidos y entre tanta locura, un poco de cordura: ¿Y si el veterinario viniese a casa?; ¿No sería más fácil?

El veterinario en casaEl veterinario en casa blog sobre gatos

Y así navengado por la red encontramos a los amigos de Mascota y Salud. Tras comprobar la cantidad de coberturas que ofrecen e indagar en su página web y conocer personalmente al veterinario por consenso de los 4, 3 gatos y un humano, decidimos optar por el veterinario en casa.

Sin dramas y sin estrés, bueno un poquito, pero porque les gusta mucho exagerar las situación. Con Aingeru, Lisa y Uxoa en brazos y una latita en el horizonte, Daniel, el veterinario de Mascota y Salud les puso el microchip a cada uno, en menos de lo que tarda de desaparecer una loncha de pavo en las garras de Lisa.

Desde la mesa del comedor, les miró los dientes y las orejas y les hizo un examen a cada uno: El resultado: aprobado en salud. Ahora todos estamos más tranquilos y la verdad que confiar en Mascota y Salud ha sido todo un acierto.

Desparasitaciones, vacunas, microchip, examen físico… Tener el veterinario en casa es muy cómodo para todos estos chequeos rutinarios pero imprescindibles. Para temas como radiografías, operaciones, castraciones… Dispones de más de 312 centros concertados y hospitales repartidos por toda España.

Tendrás a tu disposición un servicio completo de atención veterinaria estés donde estés. Con los mejores especialistas y damos fe de ello con Dani, un veterinario te atenderá las 24 horas vía telefónica para aconsejarte y ayudarte a resolver tus dudas.El veterinario en casa blog sobre gatos

Además, tener el veterinario en casa es apto para todos los bolsillos. Desde tan solo 19€ al año tendrás asistencia veterinaria en cualquiera de las clínicas concertadas, consultas gratuitas y precios únicos.

Desde 59€ tendrás la asistencia a domicilio que incluye las vacunas, desparasitaciones, examen físico y corporal y si lo prefieres también tienes la opción de acudir a una de sus clínicas.

¿Aún estás pensado en confiar la seguridad de tu mascota a Mascota y Salud? En la Guarida lo tenemos claro. Daniel es, ahora nuestro veterinario de confianza. Con un trato amable, cercano y profesional hizo un examen a los 3 gatos que hasta se tumbaron encima de el.

¡En la Guarida confiamos en Mascota y Salud!

1Comment
  • Mascota Y Salud
    Posted at 10:29h, 21 junio Responder

    ¡Muchas gracias Iratxe! Nos vas a sacar los colores :) Fue todo un honor conocer a los gatos de la Guarida en persona, Se portaron genial y fuiste una gran anfitriona. Esperamos no verte hasta que haya que volver a vacunar, eso significará que todo va estupendamente. De todas formas, no dejaremos de leerte, tienes un estilo que nos encanta. Un abrazo

Post A Comment