Blog sobre gatos

04 Oct ¡¡Feliz Día de los Animales!!

Felicidades a todos los perros, gatos, peces, pájaros, reptiles y demás animales y animalitos. Ya puedes ir corriendo a darles una chuche rica rica para celebrar este gran día con ellos.

Blog sobre gatos

4 de octubre: Feliz día de los animales

Desde 1931 cada 4 de octubre se celebra el Día de los Animales para recordarnos cuánto nos quieren y cuánto amor nos dan y sobre todo para hacer una reflexión sobre el maltrato y el abandono.

Quizá éste sea el mejor momento para ponerte en contacto con una protectora o intentar hacer algo por ese gatito que sueles ver cuando sales de casa paseando entre los coches o cerca de los contenedores. Quizá hoy sea el día en que no mires hacia otro lado y cambies una vida.

Ir a tomar un café a la Gatoteca de Madrid por ejemplo, es un primer gesto para acercarnos a los que más lo necesitan.

A través de la difusión y la educación, el objetivo es crear un sociedad de cultura y tolerancia hacia el resto de los animales con lo que compartimos el planeta.

¿Por qué el 4 de octubre?

Surge en Italia en 1931 por una convención de ecologistas que protestaban por las especies que están en peligro de extinción. El 40% de las especies están en peligro por varias razones: desde la contaminación, la destrucción de sus hábitat o la caza.

Si estás pensando en cambiar la vida a un animal, te presento a Blog sobre gatosGrisi, se trata de un caso urgente. Grisi es un gatito de Gaticos y perretes que se entrega en Murcia o Madrid. Ahora está muy malito, ingresado en una clínica de Valencia pero cuando salga lo último que querrá será volver a la calle… Necesita una vida nueva, una familia y a alguien que cada día le trate como si fuese un 4 de octubre…

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment