Furbo, la cámara para gatos- Blog sobre gatos

05 Sep Furbo, la cámara para gatos

¡Uxoa! ¿Qué haces ahí subida en el mueble de la tele? Ese mueble no es para subirse. ¡Ostris Pedrin! Pero ¿Cómo se ha enterado? Si no está en casa, que la vi salir hace 3 días con un maletón que parecía que se iba a cruzar las américas pero esa es la voz de la ama pero no la veo, parece que sale de esa cosa… Sí Uxoa que te he pillado con el carrito del helado. Furbo, la cámara para gatos ha sido la mejor compra del verano.

Seguro que te ha pasado muchas veces. Cada vez que haces una escapada, pasas una noche fuera, un fin de semana… y tus gatos se quedan en casa solos. Sabes que están bien, tienen comida y agua suficiente y están en su casa pero ¿Por qué conformarte con saber que están bien si ahora también puedes comprobarlo?

Furbo, la cámara para gatos- Blog sobre gatos

Aunque la cámara Furbo se vende como una cámara diseñada para vigilar a los perros, hace la misma función con los gatos. Lanza chuches, les puedes ver por el día y por la noche, puedes hablar con ellos y si se enzarzan en una pelea por su camita, te llegará una alerta para que puedas poner paz entre maullidos y arañazos.

Por qué Furbo

Porque podrás comprobar desde cualquier parte del mundo qué hace tu gato en tiempo real. Como tiene visión nocturna, también podrás verlos por la noche. En nuestro caso, desde Japón, conectábamos Furbo durante la mañana, que aquí era de noche y la sorpresa fue que la mayoría de las veces les pillábamos despiertos. Lavándose, mirando por la ventana, andando por el salón… Un poco de todo.

Furbo, la cámara para gatos- Blog sobre gatos

Cámara Full HD

La cámara que lleva incorporada Furbo es Full HD así que se ve perfectamente. ¿Cuántas veces desde el propio trabajo te has preguntado qué harán tus gatos en ese momento? Ya no hace falta que te lo preguntes porque ahora puedes comprobarlo y presumir de gato entre tus compis.

Es muy cómodo y fácil de instalar. El aparato en sí no es muy grande y es estético, lo tenemos en una mesita junto con una lámpara y el teléfono y mide 22 centímetros de alto. Solo tienes que colocarlo y conectarlo a la wifi de casa, después te bajas la aplicación de Furbo con tu móvil y lo vinculas. Muy fácil y rápido.

Lanzamiento de chuches con Furbo

Furbo es más que una cámara porque también lanza chuches. “Yo ya sé por dónde salen las chuches y meto la pata a ver si salen más”. Lisa, que es una gata muy espabilada, ya tiene el truco pillado y cada vez que les hablamos se sube a la mesa y se va directamente al lugar por donde se lanzan las golosinas y trata de meter la patita.

Furbo, la cámara para gatos- Blog sobre gatos

Ten cuidado si descubren dónde se guardan las chuches

Como está pensado para perros y las chuches de los gatos son algo más pequeñas, nos viene fenomenal que en cada lanzamiento salgan varias porque al ser tres se las pueden repartir aunque Lisa siempre es la más rápida y la que más come, aunque eso ya… Es otra historioa

Interactúa y habla con tu gato con Furbo

Desde Japón, me conectaba y “hablaba” con ellos. Les contaba lo que había hecho ese día y ellos se acercaban a la cámara y se quedaban mirando, salvo Lisa que se iba directamente al lugar por donde salen las chuches y Uxoa también alguna vez se acercaba a oler el aparato mientras hablaba.

Furbo, la cámara para gatos- Blog sobre gatos

Cámara de visión nocturna

Furbo incorpora una alerta de ladridos que en nuestro caso, solo salta cuando los humanos estamos en casa… Los gatos hacen poco ruido. Después podrás hacer vídeos y fotos desde la propia aplicación. Es muy divertido y nosotros ganamos seguridad y tranquilidad cada vez que nos vamos.

En nuestro caso, la compramos a través de Amazon, os dejo el enlace, aunque también la podéis comprar a través de su web, el precio en uno y otro es el mismo, al menos a día de hoy. He de decir que nosotros la compramos antes del verano con una oferta y nos salió un poco más económica.

Las opiniones de La Guarida sobre Furbo

“Pues a mí no me gusta, siento que invaden mi intimidad y no me siento libre de hacer lo que quiera”. Uxoa… venga que luego siempre haces lo que quieres con o sin cámara… Bueno en ese caso he de decir que me gustaba que la ama me hablara todos los días.

“A mí me gustan las chuches que lanza. En cuanto oigo a Furbo no hay siesta gatuna que me impida levantar las orejas e ir a por las golosinas”. Antes hemos dicho que la mayoría de las chuches se las comía Lisa pero es que hay veces que se las comía todas…

“Yo me siento más seguro y más cerca de mi ama” Aingeru también aprueba Furbo aunque no sabemos dónde estaba metido en algunas ocasiones en las que no le veíamos por la cámara.

No Comments

Post A Comment