Gosi, el GPS que te ayuda a localizar a tu gato- La Guarida de mis Gatos- blog sobre gatos

05 Jul Gosi, el GPS que te ayuda a localizar a tu gato

Oye Lisa ¿Y si jugamos al escondite con el aita?. Pero Aingeru, ¿Estás loco? Que luego no nos encuentra, se pone súper nervioso y se pone a dar gritos por toda la casa y encima a la ama la entran las taquicardias… Vaya ideas tienes Aingeru. ¿Pues sabes que te digo listilla? Que si tuviéramos a Gosi, nada de eso pasaría. ¿Gosi?; ¿Eso que es, un juguete? No, es Gosi, el GPS que te ayuda a localizar a tu gato.

Pues un juguete no, pero es mucho mejor. Se trata de un localizador GPS que le ayudaría a nuestros aitas a tenernos localizados en cada momento. Nosotros porque nos gusta volar en sueños a través de la ventana y respirar el aire que entra en casa desde nuestras camitas pero hay gatos caseros que salen a la calle y andan por el jardín ¿Te imaginas cómo se sentiría nuestra ama y aita si un día saliésemos a dar una vuelta y no volviésemos?; ¿Te imaginas lo asustada que te sentirías al verte perdida y desorientada?

Ayuda a tu gato a volver a casa con Gosi

Lamentablemente, lo vemos todos los días en foros, internet, carteles… Gatos y perros que se pierden. Incluso gatos que no salen a la calle pero se caen de ventanas abiertas, gatos que salen cuando sus dueños entran y no se dan cuenta… Muchos gatos se pierden y aunque tengan chip, muchos no encuentran la manera de volver a casa… Hasta ahora.

Gosi, el GPS que te ayuda a localizar a tu gato- La Guarida de mis Gatos- blog sobre gatos

De hecho, así nace Gosi. Una humana que pierde a su perro y aunque, tiene un final feliz porque logra recuperarlo, se pone manos y patas a la obra para evitar volver a pasar por una situación similar y para que nadie más tenga que volver a sufrir porque no sabe dónde está ni qué suerte ha corrido su perro o su gato.

El primer GPS para gatos

Gosi, el GPS que te ayuda a localizar a tu gato- Foto del blog Los Ronroneos de Mini

Gosi, el GPS que te ayuda a localizar a tu gato- Foto del blog Los Ronroneos de Mini

Gosi te ayuda a tener localizado a tu gato en todo momento en tu móvil y gracias a un dispositivo de GPS. Se trata de un producto nacional, que además de localizar a tu gato, también te envía recomendaciones para cuidar a tu mascota y podrás encontrar los lugares pet Friedly que podrás visitar con tu amigo de 4 patas.

Sus fabricantes han logrado reducir su tamaño para que lo puedan utilizar también los gatos y no les pese.

Este dispositivo te permitirá, además, conocer la actividad diaria de tu mascota ya que monitoriza su actividad, calorías consumidas, kilómetros recorridos… En función de su peso y su raza. Los resultados te darán algunas indicaciones necesarias para mejorar la salud de tu mascota donde podrás poner en práctica retos semanales para lograr junto a tus peludines. Aingeru esto te vendría bien a ti. ¡Quita la pata del teclado, Uxoa!

En fin, que Gosi, además, es resistente a golpes y se puede sumergir para que nada les detenga.

La Guarida de Mis Gatos y Gosi ayudan a tu gato a volver a casa

Ahora además puede ser tuyo con un descuento si lo compras con nosotros. Te damos un 30% de descuento si compras a Gosi con La Guarida de mis Gatos.

Gosi, el GPS que te ayuda a localizar a tu gato- La Guarida de mis Gatos- blog sobre gatos

Como sabemos que estás pensando en las vacaciones, en la Guarida te damos un 30% de descuento. Ahora ya no hay excusa para no tener un Gosi. Entra en su web e introduce el código GUARIDAGOSI. Así de fácil.

Si tienes una casa con jardín, si has sufrido porque tu gato se ha perdido o si vives con miedo a que se pierda… Pon un Gosi en tu gato. Entra en gosi.es y resérvalo ya.

No Comments

Post A Comment