Zooplus blog awards 2017 la guarida de mis gatos blog sobre gatos

17 Jul La Guarida de mis Gatos, nominada a los Zooplus Blog Awards 2017

¡¡¡Aingeru, Uxoa, Lisa que estamos en la lista, premios, Awards, Zooplus!!! Bueno, pero que se ha tomado la ama. Chicos que Zooplus nos ha seleccionado para los Zooplus Blog Awards 2017.

¿En serio ama? Ay qué emoción, qué emoción y pondrán una alfombra roja, y hay que ir de gala, con lentejuelas o pondrán una alfombra roja o mejor dicho una alfombra roja llena de latitas y esas latitas serán de atún y de carne y… Uxoa tranquila que estás hiperventilando.

Ay qué alegría y ¿qué hay que hacer? Solo tienes que votar a La Guarida de mis Gatos como mejor blog, así de fácil.

Venga quita que voy a votar y me voy a pasar toda el día y toda la noche votanto, pata arriba, pata abajo y así sumando votos. Que no Lisa que eso no se puede hacer que eso es trampita… Bueno pues a ver déjame votar que para eso soy un gato con plenos derechos y facultades.

¿Seremos famosos? Bueno famosos ya sois, os conoce mucha gente a través de los vídeos, el blog… ¡Yo quiero ser un kattarshians! No te queda poco ni nada Uxoa…

Si a ti también te gusta La Guarida de mis Gatos y quieres que Aingeru, Uxoa y Lisa se conviertan en los nuevos kattarshians ¡Vótanos!

4 Comments
  • Sergio Gómez
    Posted at 16:32h, 23 julio Responder

    ¡Enhorabuena por la nominación!

    Te acabo de descubrir a través de ZooPlus y me ha gustado tu blog, te deseo mucha suerte 😀 Y yo me quedo por aquí :)

    ¡Un saludo!

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 17:04h, 23 julio Responder

      Muchísimas gracias Sergio! Nos encanta que te guste la Guarida y nos gusta aún más que formes parte de ella. Ronroneos!!

  • Zooplus
    Posted at 10:19h, 06 noviembre Responder

    ¿Cómo terminó la cosa? Tu blog está genial!!

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 19:03h, 06 noviembre Responder

      No quedé entre los primeros puestos pero y yo digo que todos los gatos ganaron y nosotros encantados de haber sido nominados por Zooplus!! Gracias!

Post A Comment