Blog sobre gatos

11 Nov La moda con temas de animales al alcance de un click

Estaba la Guarida, una de esas tardes, en las que uno pensando en todo lo que tiene que hacer no hace nada: ver el último vídeo de Mariposa y Pierre, contestar a Gatten… Y piensa que te piensa y entre sueño y sueño mientras intentamos tirar uno de los bolis al suelo y navegando por la red pescamos una web de productos con motivos de animales. Se llama Lissangel.com ¿Quieres saber todo lo que hemos visto?

Blog sobre gatos

Moda de accesorios baratos de gatos

Como curiosos que somos, metimos el hocico hasta el fondo y ¡Vaya sorpresa la que nos encontramos! Mi humana loca de contenta porque había encontrado el anillo que todo catlover debería tener y un montón de cositas más que merecen mucho la pena. ¿Quieres conocer lissangel.com?

Vayamos por partes: No hay gatuno ni animalista que se precie cuya taza favorita no tenga nuestro animal preferido. Nosotros obviamente somos fans de los gatos pero he de reconocer que la taza de búho es de otro mundo.

Los felpudos… Son tan bonitos que no querrás dejarlos fuera por si te lo roba algún vecino. Al menos, son originales así como los relojes de pared y los imanes. Yo me quedo con los de ovejitas ¡Son tan pocholos como nuestro Aingeru!

Y entre las cosas del hogar no puede faltar un cojín o varios. Hay algunos muy originales con la forma de la cabeza de un gato y otros cuadrados con dibus muy chulos también.

Blog sobre gatos

Los anillos de gatos más originales

Y llegamos a mi parte favorita: la joyería. Como ayer os contaba en un tweet he descubierto el anillo que todo catlover debería tener pero no es el único modelo ¿Has visto el resto? ¿Con cuál te quedas? Los colgantes de peces, el de la estrella de mar o el del pájaro y la rama son muy divertidos y originales. También tienen pendientes y pulseras. No se le escapa nada a estos de lissangel.com

Y ahora que llega el frío nada mejor para proteger tu garganta que con alguno de estos fulares con estampados animales: mariposas, búhos, leopardos, caballos ¡Y con descuentos! Aprovecha ahora que vuelan.

Blog de gatos

Estuches para gafas y lentillas muy animales

También tienen carteras y monederos, bolsos y hasta estuches para gafas y lentillas. Y he visto una mochila gato genial. Las bolsas son una cucada ¡Nosotros mirando, mirando y no sabemos cuál nos gusta más! Tenemos varias en el punto de mira y es que con tantas cosas chulas y a tan buen precio cuesta decidirse.

Y para rematar la jugada y para quedar de moderno vayas donde vayas las memorias USB con capacidad de 8GB hay dos modelos a elegir: el de un gato negro, nos encantan los negritos y el de una pata de gato. Son tan originales que ¡ambas están agotadas! Tendremos que esperar a comprarlas.

Blog sobre gatos

Libretas para apuntar los consejos de la Guarida

Por último y en la sección de papelería tienes libretas y estuches muy bonitos para llevar todo en orden y apuntadito porque también hay
de perros y gatos.

A nosotros nos ha encantado y además hemos tenido Blog sobre gatosla oportunidad de hablar con quien lleva la web y los gatos han dado el visto bueno. Creo que vamos a aprovechar a empezar a hacer las comprar de Navidad que luego nos pilla el toro y este año la Guarida quiere celebrar con vosotros nuestras primeras navidades, atentos porque habrá sorpresas.

Ahora si quieres comprar un montón de cosas de gatos pero te falta lo más importante: el gato, te presento a Thor. Esta monada fue adoptada pero por algún motivo que nunca logramos comprender lo devolvieron. ¿Quién puede dar la espalda a esa carita? Si quieres llenar tu casa de ronroneos, Thor es tu gatito perfecto. Si has sentido un flechazo por Thor contacta con El gato andaluz. ¿Será un enamoramiento mutuo?

No Comments

Post A Comment