Mcats Store, la tienda para los gatos y sus dueños- La Guarida de mis Gatos- Blog sobre gatos

20 Sep Mcats Store, la tienda para los gatos y sus dueños

Nos chiflan las tiendas de cosas para gatos y si tienen también cosas para los humanos que tienen gatos, pues mucho mejor. Uxoa ha descubierto Mcats Store, la tienda para gatos y dueños con un montón de artículos a muy buenos precios. Ya hemos probado algunos de ellos pero tenemos otros tantos en nuestra lista. ¡Entra en su web para conocerlos!

Uxoa ¿qué apuntas? Pues estoy haciendo una lista de cosas que nos hacen falta. Vaya lista más larga, ni la carta al Olentzero. Ya es que estaba buscando areneros nuevos, de ahí he visto unas camitas monísimas que irían con la nueva casa, luego he visto los pocitos de la comida y unas fundas gatunas para el móvil de la ama… Y bueno igual me he pasado un poco ¿No?

Mcats Store, la tienda para los gatos y sus dueños- La Guarida de mis Gatos

Mcats Store, tienda para gatos y dueños

Voy a echar yo un vistazo Uxoa, ¡Mira! Aquí tienen una sección de cositas por menos de 20€, echemos un vistazo… Me encantan estas chanclas con orejas para el aita y ¿Qué me dices de las alfombritas? Pues una alfombra de estas nos vendría genial ¿Lo tienes en la lista Uxoa? De hecho, lo tengo aquí mismo ¿Te referías a una alfombrilla como esta? Es la Alfombra Muntifunción Gatetes. He pensado que puede ir super bien como base a nuestros pocitos de comida y agua que los que tenemos están un poco feos. Es grande, no se mueve y nos cabe todo, luego nos dice la ama que manchamos todo el suelo y que a ver si en vez de gatitos tiene cerditos. ¡Nos encanta Uxo! Qué buena elección.

Mcats Store, la tienda para los gatos y sus dueños- La Guarida de mis Gatos

Mcats Store, la tienda para los gatos y sus dueños- La Guarida de mis Gatos

Cuenco Guarida

¿Has comprado algo más? Bueno pues es que no quería probar la alfombra sin probar uno de los cuencos y he comprado este, se llama cuenco Guarida y es genial para casas donde hay más de un gato o para el agua porque su tamaño es más grande que el de un cuenco normal. Además está elevado lo que me parece algo súper cómodo. A partir de ahora solo queremos comer en comederos elevados que son comodísimos.

Además, tiene el detalle de las orejitas y el dibujo de la cara de un gato por lo que es bonito a la par que funcional y para lavarlo es muy fácil también porque solo hay que tirar hacia arriba y ya sale el cuenco ¿A qué mola? Está en varios colores pero a mí me gusta el negro que va con todo y es elegante.

Mcats Store, la tienda para los gatos y sus dueños- La Guarida de mis Gatos

Mcats Store, la tienda para los gatos y sus dueños- La Guarida de mis Gatos

Alfombra Multifunción Gatetes

Tienen rascadores súper bonitos… Si pero nosotros ya tenemos uno gigante ¿Y si pedimos una camita? Los tipis y la cama de pompones me parecen lo más, Aingeru mira esta catbanana para ti que te pega un montón jajaja qué ideal pero en amarillo por favor que mola más.

Mira Uxo, wow, necesitamos tener este arenero, un arenero con claraboya ¿Se podrá entrar por arriba? – Catpitán, catpitán, en La Guarida estamos listos para soltar lastre. Qué ocurrencias Aingeru este arenero es la pera para la nueva casa ¿Se lo enseñamos a la ama? Le va a gustar seguro, mejor coge su tarjeta de crédito, ya la tengo chicos. Ya que vamos a comprar ¿Compramos algo para ella? Venga sí, esta funda de móvil para que cuando saque el móvil parezca una real catlover. Venga vale pero ¿Sabéis que me parece ideal ideal de la muerte? Ay Uxoa vaya forma de hablar más repipipi cuando compras. Calla Lisa y mira estos vasos de purpucat ¡Me encantan! Irían súper bien en el escritorio para el teletrabajo de ama. Bueno Uxo eso mejor para la próxima compra ¿Esta tarjeta tiene límite? Porque me parece que nos hemos pasado un poquito…

No Comments

Post A Comment