My Star: Comida húmeda para gatos blog de gatos

18 Dic My Star: Comida húmeda para gatos

¿Qué os ha parecido chicos? Pues no está mal la lata esta, ¿Verdad Lisa? Pues nada mal Aingeru, la única pega es que se acaba muy pronto. Eso es culpa tuya porque comes demasiado… La comida húmeda para gatos My Star ha tenido gran éxito en La Guarida y sino a la vista están las imágenes. Se trata de una nueva marca, adaptada a las personalidades de cada gato, vamos a conocerla un poco más.

Zooplus nos dio la oportunidad durante el encuentro de catbloguers, de conocer esta nueva marca y además, tuvimos la posibilidad de degustarla, nosotros no, pero nos llevamos una súper cesta con productos que hizo las delicias de nuestros 3 bigotudos.

My Star: Comida húmeda para gatos blog de gatos

Comida húmeda para gatos

My Star no ha pasado inadvertida. Fue abrir la lata y tener a los 3 protas de este blog maullando como si llevaran días sin comer. Lisa y Aingeru se disputaron el contenido de la lata llevándosela con las patas pero, en este caso, la boca y la lengua eran más rápidas y la lata desapareció en pocos minutos. Resultado: Nos gusta My Star.

¿Qué tiene My Star que no tiene otra comida húmeda?

Lo primero es que, como hemos dicho antes, tiene diferentes variedades y se adapta a las personalidades de cada gato. Para gatos rocker, para divas, para sweeties, para heros, para Champions y sunshine. ¿La diferencia? El pollo, hígado de pollo, corazones de pollo, ternera, salmón y pavo.

Ahora que tenemos los nombres, vamos con su contenido. My Star: Comida húmeda para gatos blog de gatos

My Star cuida los ingredientes con los que se elaboran las latitas pero también tiene en cuenta la estética y funcionalidad de las tarrinas.

Por un lado, es una lata que contiene todos los nutrientes que tu gato necesita para una alimentación equilibrada. Elaboradas con ingredientes naturales y sin azúcares, se trata de un mousse con sabor intenso. Los gatos agradecen la naturalidad de este alimento.

Se trata de una comida con taurina, ya sabemos lo importante que es para que su corazón y su vista estén perfectos. También contiene biotina y zinc para cuidar a nuestro gato por fuera: pelaje fuerte y brillante y una piel sana. No contiene colorantes ni aromas y contiene un alto porcentaje de carne y vísceras.

Las tarrinas son de 90 gramos, ideales para poder dárselas a tu gato y no tener que volver a guardarlas en la nevera. Comida fresca, sabrosa e irresistible.

Todo un alimento completo para gatos.

My Star: Comida húmeda para gatos blog de gatos

La opinión de los expertos:

Aingeru: “No me hizo falta olerla, en cuanto vi la lata sabía que tenía que ser mía, tuve que compartirla con las chicas, porque soy todo un gato caballero pero bien me la hubiese comido yo solo, espero que en el próximo pedido, la ama se acuerde de volver a pedir My Star ¡Quiero repetir!”

Uxoa: “Parece que comparto casa con dos hienas en vez de con dos gatos. Apenas me dejaron probarla, se lanzaron como locos, como si no hubiesen comido en días. A mí gusta oler la comida y saborearla poco a poco. Al final pude acercarme y he de decir que me encantó su suave textura y su intenso sabor”.

Lisa: “Aingeru es muy pesado, menos mal que yo soy más lista y le engaño. Fui la que más comí My Star y me encantó. He de reconocer que soy un poco tragona y lo saboreé poco pero es que se comía sola”. Ser de La Guarida y comprar en Zooplus tiene un premio delicioso blog sobre gatos

Dale un capricho a tu gato con las latas de My Star pero recuerda que solo están a la venta a través de Zooplus. Si vas a hacer tu pedido recuerda introducir el código GUA-FERINGA y te llegará a tu casa GRATIS, 400 gramos de pienso Feringa sin cereales. La oferta es válida hasta el 31 de enero.

1Comment
  • MY STAR: Opiniones de los mejores blogs de gato | zooblog ES
    Posted at 14:33h, 27 enero Responder

    […] La Guarida de Mis Gatos: “Contiene todos los nutrientes que tu gato necesita para una alimentación equilibrada. Elaboradas con ingredientes naturales y sin azúcares, se trata de un mousse con sabor intenso”, además, destaca la importancia de incorporar biotina y zinc “para cuidar a nuestro gato por fuera: pelaje fuerte y brillante y una piel sana”. […]

Post A Comment