Blog sobre gatos

04 Nov Nace la Fundación Kiwoko: nadie te conoce como tu gato

Nada más llegar a casa de la presentación de la Fundación Kiwoko, los tres gatos de la Guarida me han mirado y me han dicho: “Primero limpia el arenero que tenías que haberlo hecho hace una hora y en segundo lugar ¿Qué tal la presentación de la Fundación Kiwoko?” Para empezar me han dado de desayunar y nos han regalado un calendario solidario que gustosamente habría pagado porque las fotos son preciosas pero del calendario os hablaré más adelante.

Lisa, Aingeru y Uxoa se han lanzado como locos a verlo esperando salir en alguno de los meses y tras su ligero enfado nos hemos puesto a trabajar.

Blog sobre gatos

¿Conoces Kiwoko?

¿Te suena Kiwoko? Seguro que sí porque se trata de una la mayor cadena de tiendas de animales de nuestro país. Lo más importante de Kiwoko es que realmente y de verdad verdadera se preocupan por los animales y ¿Cómo lo sabemos? Porque en cada una de sus tiendas tienen una clínica y todo un equipo de veterinarios para velar por todos los animales.

Gracias a su compromiso diario con los animales y con la intención de fortalecer la relación entre personas y animales nace la Fundación Kiwoko. Se trata de un entidad sin ánimo de lucro con el único objetivo de velar por el bienestar animal.

La Fundación Kiwoko está convencida de que la convivencia con animales es mejor y ¡está llena de beneficios!

Y esta es una de las acciones de la Fundación Kiwoko. La de llevar a cabo proyectos de formación para difundir los beneficios de convivir con animales. Investigar en las relaciones entre personas y animales, el respeto, el cuidado y trabajar para fortalecer esa relación fomentando las adopciones porque España está en el número 1 de Europa en abandono animal. Además, también fomentan la donación de piensos y materiales para las protes.

Blog sobre gatos

Kiwoko forma, investiga y sensibiliza

De la mano de Javier Osa, director de la Fundación Kiwoko, nos cuentan que su deseo es el de colaborar con el mayor número de protectoras y asociaciones, aunque desde Kiwoko es algo que ya lo vienen poniendo en práctica donando toneladas de pienso a más de 75 desbordadas protectoras de nuestro país.

Impulsar acciones, sociabilizar y sensibilizar son las apuestas de la Fundación Kiwoko e ir poco a poco dando pasos por el mundo animal.

Blog sobre gatos

Calendario solidario de la Fundación Kiwoko

¡A los gatos de la guarida y a mí nos ha encantado! Y es que una de las primeras acciones que la Fundación Kiwoko ha puesto en marcha es la venta de este calendario solidario. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a comprar alimento para poder donarlo.

Además solo cuesta 2 euros y no te imaginas el bien que estarás haciendo. Puedes comprarlo en cualquiera de sus tiendas Kiwoko, seguro que tienes una cerca de casa. Si no, pincha aquí y localiza tu tienda más cercana.

Blog sobre gatos

Blog sobre gatosCena benéfica de la Fundación Kiwoko

El próximo 12 de noviembre y al amparo de las acciones de la Fundación Kiwoko para recaudar fondos, se celebrará una cena donde asistirán los principales promotores del sector de los animales de compañía.

Los fondos de esta cena se destinarán a la esterilización de perros y gatos que tanta falta hace.


Blog sobre gatosFundación Kiwoko: uniendo petlovers

Pero no acabó ahí la mañana, porque la Guarida tuvo la suerte de codearse con otros petlovers como Micaela de la Maza de Señor Perro. Ya sé que aquí somos muy gatunos pero ante todo somos petlovers. Si tenéis un perrete os recomiendo muy mucho seguir a Micaela porque conoce mejor que nadie los mejores restaurantes, tiendas, hoteles… A los que podrás entrar con tu mascota. Si es que en la Guarida estamos hechos todos unos relacione públicas.

La Fundación Kiwoko abre así sus puertas para todos los amantes de los animales, para aquellos que no miran hacia otro lado cuando ven un gato abandonado, para los que ponen dinero de su bolsillo para alimentar a una colonia, para los que a pesar de que llueva o haga frío salen a buscar a un perro perdido… Y también para los que están en su casa y quieren hacer algo más porque tienen un animal en casa y es parte de la familia.

Y si quieres hacer algo ahora te presento a Collin un gato cariñoso y juguetónBlog sobre gatos que busca su tercera oportunidad porque ¡Lo han devuelto dos veces! ¿Cómo puede ser eso? Necesita una familia que lo cuide y le quiera de verdad. ¿Serás tu su tercera oportunidad?

Si quieres ser la definitiva familia de Collin contacta con la Guarida.

 

1Comment
  • Melania Martínez
    Posted at 11:31h, 07 noviembre Responder

    Todo lo que sirva para ayudar a los animales y luchar contra el abandono es bienvenido. Un calendario muy chulo y una iniciativa mejor!

Post A Comment