¿Pueden los gatos ser vegetarianos (2)

15 Nov Novedades de Zooplus para gatos y catlovers

La Navidad ya está aquí para los gatos de la Guarida. El viernes pasado, Zooplus nos invitó a su encuentro anual de catbloggers y nos llevamos un montón de novedades para nuestros bigotes más exquisitos. Además, fue un bonito reencuentro donde hicimos nuevos amigos y forma estupenda de pasar una tarde hablando de gatos y ¡Rodeados de gatos! ¿Qué más se puede pedir?

Novedades de Zooplus para gatos y catlovers blog sobre gatos

Fue genial rodearte de gatos durmiendo, gatos jugando, gatos tratando de robar magdalenas y gente hablando de gatos. Si, sí todo muy gatuno pero empecemos por el principio.

Zooplus nos ha dado a conocer las novedades que tienen para este año y se lo han currado mucho porque nos han presentado una marca muy buena que solo se venda a través de su web y que hará las delicias de los bigotes gatunos más exigentes. Se llama My Star

Se trata de una comida húmeda con hasta un 70% de carne, sin azúcares Novedades de Zooplus para gatos y catlovers blog sobre gatosañadidos y con todos los nutrientes para una alimentación sana y equilibrada. De momento, ni Aingeru, Lisa y Uxoa la han probado pero en cuanto lo hagan os conteremos qué les ha parecido. Si no quieres esperar puedes comprar una prueba que además ahora está de oferta.

Una bolsita de Concept For Life, una marca conocida por los gatos de la Guarida que además les gusta mucho. Nosotros nos decidimos por el light, que las navidades están a la vuelta de la esquina y hay que cuidar la línea.

Greenwoods ha sido un gran descubrimiento y me juego un arañazo a que también los será para los 3 paladares gatunos de la Guarida. Elaborado a base de alimentos naturales, se trata de un pienso muy cuidado y sabroso que solo se elabora con los mejores ingredientes. Esta marca también tiene una de las mejores arenas para gatos ¡Tenemos que probarla! Para ver si logra desbancar del primer puesto a Tigerino Crystals Fresh.

Novedades de Zooplus para gatos y catlovers blog sobre gatosTambién tenemos que probar el pienso de Feringa, el único alimento natural elaborado ¡Sin cereales! Y con proteínas de alta calidad. Menuda cata que van a tener los gatos de la Guarida, nunca se pusieron tan contentos de verme entrar por la puerta, ¡Ni cuando vuelvo de vacaciones!

Un pack de alimento húmedo de Cosma Nature nos robó el corazón y a los gatos el estómago seguro cuando los prueben. Esta comida ya la hemos probado en otras ocasiones y es solo pensarlo y ya se están relamiendo los bigotes.

Un snack de Zoolove, una mantita muy navideña y un árbol de Navidad han cerrado la lista de todos los regalos. Ya está bien ¿No? He de decir que ese árbol tiene algo adictivo porque Aingeru no lo ha soltado, ha sido como un flechazo y me comentan desde otros blogs gatunos que a sus reyes de la casa les ha pasado algo parecido.

Y mientras nos presentaban todas las novedades varios gatos paseaban entre nuestras piernas y dormían a nuestra vera la siesta. Gatos que, por cierto, se encuentran en adopción.

Novedades de Zooplus para gatos y catlovers blog sobre gatos

Un trivial gatuno terminó con una tarde de reencuentros entre amigos y nuevos, porque nuevos bloggers se sumaron a este divertido evento. Os los presento:

Con gatos. Historias increíbles llenas de humanidad que una veces te hacen llorar de risa y otras de tristeza.

MiMiga: Joyería felina personalizada. Con ella tengo una cosa muy especial pendiente de la que ahora no puedo decir nada pero que en cuanto llegue el momento lo sabréis.

Bigotes de gato: Si están en Madrid te animo a participar un domingo al mes en sus desayunos gatunos

Novedades de Zooplus para gatos y catlovers blog sobre gatosLa Gata Bernarda: Corre a entrar en su web y comprar como mínimo su agenda gatuna 2017.

Los ronroneos de Mini: Un blog que cautiva tanto en sus palabras como con los ojos de su protagonista.

Las aventura de Lucca La Loca: Amantes de los perros y los gatos por igual, desprenden alegría y vitalidad

Bigote de Pandereta: No dejes de ver las fotografías de Elena, son increíbles. Además, tienen una tienda gatuna muy chula.

Melisa: Periodista, redactora en 20 minutos y escritora del libro ‘Galatea’ ¿Lo conocéis, verdad? Fue todo una placer conocerla.

Tres37: Un nuevo diario que verá la luz en enero y que pensamos seguir muy de cerca. Fue genial poner cara a los protas que están detrás de esta gran apuesta.

O gato Bruce: La historia de un negrito y su humana con alergia a los gatos.

Y tanto hablar de gatos, tengo aquí a los 3 protas de esta historia esperando a probar alguna de las delicias de su regalo navideño y no voy a hacerles esperar pero esto… Os lo cuento otro día.

2 Comments

Post A Comment