Pipikat. El arenero portátil para gatos blog sobre gatos

05 Jul Pipikat: El arenero portátil para gatos

Ahorra espacio y tiempo en el maletero del coche y olvídate del arenero y las piedras para tu gato este verano o en tu casa para siempre ¿Cómo? Se llama pipikat y es el arenero portátil para gatos. Pide el tuyo y lo recibirás donde quieras. Cómodo, limpio y fácil de usar: abrir, utilizar y tirar.

Viajar con un gato o dos es una tarea muy complicada que requiere de una logística previa y mucha, mucha paciencia. Si el gato en cuestión no está acostumbrado a viajar, solo el hecho de tratar de meterlo en un transportín se convertirá en todo un logro, donde es más que probable que acabes con 2 o más arañazos. Si vas a la playa esto no debería importarte ya que el agua salada lo cura todo.

pipikat: el arenero portátil para gatos blog obre gatos

Sin desviarnos del tema, viajar con un gato requiere: llevar su comida; esto es, pienso, comida húmeda y golosinas. Su cartilla veterinaria, la medicación de todos los ‘por si acaso’, sus juguetes, sí, todos esos a los que tu gato no hará ni caso, su camita, aunque es probable que en el lugar de destino tampoco la haga caso, su rascador porque no te interesa que también destroce los sofás de tu apartamento, su fuente de agua porque hace mucho calor, el gato en su transportín o arnés y su arenero o areneros, esos trastos que ocupan la mitad del maletero de tu coche, que son súper complicados de limpiar, hay que quitar toda la arena, limpiar la bandeja… Y todo esto suponiendo que sea un arenero que no tenga tapa. ¡Ah! Y se nos olvidaba mencionar la arena, da igual la que sea, supone otro trasto que pesa. ¿No sería genial que algún lumbrera inventase el arenero portátil?

pipikat: el arenero portátil para gatos blog obre gatos

Pipikat: El arenero portátil

Pues lo mejor es que ¡Ya está inventado y puedes disfrutarlo desde ya! Porque planificar un viaje con gatos ya es bastante complicado, se acabó el limpiar el arenero y ocupar sitio en el coche. Se llama pipikat y es un arenero de usar y tirar.

Se trata de una caja de cartón ecológico, muy sencillo de usar y en tan solo dos pasos estará listo para recibir las cacas y los pises de tu gato. Te lo entregamos en casa y en el interior de cada pipikat hay 6 litros de arena ¡No tendrás ni que ensuciarte las manos!

pipikat: el arenero portátil para gatos blog obre gatos

Una vez usado solo tienes que volver a cerrar la caja y tirarlo a la basura, así de fácil. Solo tienes que entrar en su web pipikat.com y hacer tu pedido online. Tienes varios packs a elegir el que mejor va contigo y con tu gato.

Las ventajas del pipikat, además de ser portátil, es que además de ser muy cómodo, también es más higiénico, ya que no hay que manipularlo. La arena que utiliza es absorbente de gran calidad por lo que impide que haya malos olores e impide que se puedan desarrollar bacterias. Todo el pipikat es 100% reciclable y a tu gato le encantará que se trate de una caja de cartón, ya sabemos la predilección que tienen los gatos por las cajas…

Este verano no te vayas a la playa sin tu Pipikat portátil, los gatos de la Guarida ya lo han probado y ¡Les encanta!

1Comment

Post A Comment