Regalos para gatos en Navidad- Blog sobre gatos

06 Dic Regalos para gatos en Navidad

Sabemos que para ellos, colocar el árbol de Navidad ya es todo un regalo y pasar horas jugando con las cajas y las envolturas de los regalos el día de Navidad es todo un delirio pero si este año quieres ir un paso más allá y colocarle a tu gato un regalo debajo del árbol, os enseñamos la carta que Aingeru, Uxoa y Lisa han escrito al Olentzero (en nuestra casa viene el Olentzero y no Papá Noel). Esperamos que sus deseos os ayuden a hacer el regalo a vuestros propios gatos y os damos pistas sobre regalos para gatos en Navidad.

Carta de Aingeru, Uxoa y Lisa al Olentzero

Querido Olentzero, este año como años anteriores hemos sido gatos muy buenos. Hemos despertado a nuestros humanos para que no se durmieran y fuesen a trabajar, aunque a veces nos confundíamos con los domingos… Hemos cuidado al humano cuando se ha puesto enfermo, pasando largas horas entre kleenex a su lado, apenas hemos robado comida, Si no nos han pillado no cuenta ¿No?, nos hemos portado muy bien cuando ha venido el veterinario. Bueno tú no Lisa, tú te portaste muy mal. Calla Uxoa chivata que si no se lo cuentas no se entera…

Regalos para gatos en Navidad- Blog sobre gatos

A ver chicos ¿Ya tenéis la carta del Olentzero? Estamos en ello pero es que Uxoa va de lista y… Venga chichos, está muy bien que contéis vuestras bondades pero ¿Qué os parece si vamos ya con la lista de los regalos?

Regalos de Navidad para gatos

Y aquí van las sugerencias para vuestros felinos. Si tenéis alguna más, dejad abajo un comentario, entre todos haremos una completa lista de regalos de Navidad para gatos.

Árbol rascador para gatos de Zooplus

Estamos encantados con nuestro árbol rascador y cualquier casa con gato también lo estará. Este en concreto es de Zooplus y ahora está a muy buen precio. Es muy fácil de montar, aunque ocupa más espacio de lo que parece…

Árbol rascador para gatos de Zooplus- Regalos para gatos en Navidad

Árbol rascador para gatos de Zooplus

Aunque Uxoa de momento no ha pasado del primer piso, a Lisa le encanta subirse arriba del todo y como lo tenemos al lado de la ventana pues ahí se pasan las horas mirando y durmiendo. Además cumplen con su función de rascador

Fuente de agua para gatos

¿Os acordáis del reto #ONEALDIA para que tu gato beba más agua? Pues ya os contamos que uno de los consejos para animar al gato a beber más agua es colocando una fuente de agua para gatos. Esta tan bonita en forma de flor es de FeelCats y su precio es estupendo.

Regalos para gatos en Navidad- Blog de gatos

Fuente de agua para gatos de FeelCats

Además es muy fácil de limpiar, nosotros la metemos al lavavajillas para que se limpie bien por dentro y es una opción ideal sobre todo en verano, para que el agua no se caliente.

Cepillo de pelo Furminator

Es la mejor compra que puedes hacer para tu gato sobre todo en época de muda. Este cepillo elimina el exceso de pelo ayudando al gato a mantener mejor su temperatura corporal. En el caso de Aingeru nos ha venido fenomenal ya que sacaba pelo que daba gusto en primavera. Lo puedes comprar a través de Amazon.

Regalos para gatos en Navidad- Blog sobre gatos

Cepillo Furminator para eliminar el exceso de pelo

Uxoa también ha soltado mucho pelo este año y Lisa menos aunque venía a que la diese su cepillado diario ya que les encanta.

Latitas ricas para celebrar una Navidad con gatos

Si en Navidad todos nos pegamos más de un capricho, tu gato no va a ser menos ¿No? Aingeru, Uxoa y Lisa aquí coinciden, quieren más comida húmeda de Purina ONE, si os sumastéis al reto con nosotros, seguro que ya sabéis de qué estamos hablando.

Regalos para gatos en Navidad- Blog de gatos

Comida húmeda de Purina

Así que nos apuntamos latitas ricas para los días más especiales de la Navidad.

No Comments

Post A Comment