Blog sobre gatos

16 Feb Regalos para catlovers

Se acerca el día 20 de febrero ¡Día Internacional del Gato! y ¿Qué mejor manera de celebrar este día tan especial que con una latita rica rica para nuestro gatito, un extra de mimos y ¿Que te parece hacerte un regalo muy catlover para ti mismo?

Hazte un regalo muy catlover en el Día del Gato

El otro día os contaba que había descubierto una página web de productos exclusivos para gatos y os presentaba unos areneros de diseño para gatos monísimos y funcionales.

Blog sobre gatosHoy me voy a centrar en el catlover, ese al que no le importa quitar las cacas de su gato dos o tres veces al día, ese sufridor que nunca será capaz de dormir más de 7 horas seguidas sin que un maullido le despierte y ese que amanecerá con una bola de pelo en la boca sin enfadarse.

Para todos los catlovers que sacrifican su espalda con posturas imposibles para dormir porque el gato se ha hecho dueño y señor de la cama y para todos aquellos que ponen la comida a su gato antes si quiera de lavarse la cara por las mañanas.Bueno, en realidad no es para tanto y… sarna con gusto no pica, o eso dicen.

A lo que iba, que entre areneros y rascadores me he topado en FeelCats con unos collares, pulseras y pendientes para mí y he pensado pues voy a darme un caprichito por el Día Internacional del Gato que una vez al año no hace daño. Son artesanales y hechos a mano y cada uno es único como mis tres gatos de la Guarida o como el rey que tienes en tu casa. Tienes muchísimos regalos para los amantes de los gatos.

Blog sobre gatos

¡Gatos hasta en las orejas!

El problema es que no me decido y he pedido consejo a Uxoa y Lisa, Aingeru ni siquiera ha querido participar porque dice eso son cosas de chicas.

Blog sobre gatosA ver si entre todos me podéis ayudar a decidirme. He destacado varias cositas entre collares, pulseras y pendientes muy catlovers a ver qué os parecen.

Me encantan las pulseras y no he podido resistirme a fijarme en una de nylon con un gato saltando en libertad en plata. Luego la he visto en plata entera y ya no sé por cuál decidirme y las chicas tampoco me ayudan en nada. Uxoa dice que la de plata y a Lisa le gusta más la de nylon ¿Qué os parece?

Cuando he visto este conjunto de pulsera y pendientes de ojo de gato en rosa me he acordado de mi mejor amiga que también es muy catlover y fan del color rosa, y casualmente el otro día fue su cumple, así que ya tengo regalo. Bonito, ¿verdad? En esto ha habido unanimidad en la Guarida.

Al final Aingeru que nos ve tan indecisas se ha acercado por aquí y le han gustado los colgantes ‘te veo’ porque recuerdan a la curiosidad del gato y como todos con artesanales y cada uno es único. Creemos que este es perfecto para la abuela de la Guarida que también es muy catlover y fan de los collares y tiene debilidad por nuestro Aingeru…

Yo tengo mi pulsera, una colgante y un conjunto para regalar… Blog sobre gatosPero ¿Cómo resistirme a los pendientes? Total, ya que estamos… En esto tenemos unanimidad: los pendientes ‘Give me five’ de cerámica. Y ya por último ultimísimo, que a estos gatos les encanta gastar, me llevo la pulsera I FeelCat por si queda alguna duda de que soy muy catlover.

Ahora sí, pedido hecho, ¿Has podido resistirte?; ¿Ya tienes tu capricho para celebrar el Día del Gato? Chocad esos 5 y ¡Feliz día del Gato!

1Comment

Post A Comment