¿Pueden los g¿Se aceptan mascotas? ¡Sí, admitimos mascotas!  Miauravilloso blog sobre gatos

18 Ene ¿Se aceptan mascotas? ¡Sí, admitimos mascotas! Miauravilloso

El turismo pet friedly está de moda. Si pasas todo el año con tu peludo amigo ¿Por qué prescindir de él en vacaciones? Se aceptan mascotas, y los hosteleros saben que abrir las puertas a los peludos amigos es abrirse a nuevas oportunidades de negocio. Por eso, cada vez son más los lugares dicen ‘guau’ a todas las ventajas que este tipo de turismo ofrece. Encontrar los establecimientos donde sí se aceptan mascotas ahora es muy sencillo.

¿Pueden los g¿Se aceptan mascotas? ¡Sí, admitimos mascotas! Miauravilloso blog sobre gatosViajar con mascotas

Uxoa ¿qué estás pescando por la red? Pues planificando las próximas vacaciones, Lisa. Pero Uxoa si estamos en plena cuesta de enero. No importa, estoy viendo sitios donde admiten mascotas y humanos. ¿A dónde te gustaría ir? Yo prefiero un poco de playa. Pues a mí me gustaría más algo de aventura ¡Lisa, la aventurera! Yo prefiero el monte, el verde, ver vaquitas… Aingeru ¿Para qué quieres ver una vaca? Este gato… Si tu mascota se lo pregunta, seguro que tú también lo has hecho alguna vez. Viajar con mascotas cada vez es más fácil y los hoteles, apartamentos, bares y locales apuestan por abrir sus puertas a los amigos de cuatro patas, ahora bien hay que dar con los locales que lo permiten.

¿Se aceptan mascotas? ¡Sí, admitimos mascotas! Miauravilloso blog sobre gatosY en estas estaba Uxoa, descubriendo en la web de Mascotas Bienvenidas, todos los sitios que le brindan la oportunidad de descubrir mundo. Tan fácil como entrar en su web y encontrarás más de 17.000 establecimientos en nuestro país donde tu mascota será tan bienvenida como tú.

Elige el establecimiento, el tipo, la mascota y la provincia y ¡Marramamiau, miau miau! Podrás ver todas los lugares donde tus perros, gatos, roedores son bienvenidos.

Sabemos que los gatos son más de viajar con la imaginación, a través de las ventanas de casa y son poco amigos de los cambios pero los perros que si son más aventureros de verdad de la buena, disfrutarán pudiendo viajar contigo y con tu compañía y tú seguro que viajas más feliz pudiendo estar con ellos.

Si vas a viajar a la playa o a la montaña, no te olvides de llevar contigo la cartilla veterinaria, su pienso y su mantita favorita. Además, comprueba que todas sus vacunas están al día y por su puesto, el micro chip. Pero si todo esto no es suficiente, que sepas que podrás solicitar una placa identificativa que te darán en el establecimiento para ayudar a tu mascota a volver a casa si se pierde.

Si eres un local y aceptas mascotas ¡Corre a apuntarte! Y que se entere todo el mundo. Es gratis tanto para los establecimientos como para los usuarios que se registren.

Encuentra una cafetería o vete a la pelu con tu perro. Si eres un establecimiento y aceptas mascotas hazlo saber y los dueños estarán encantados de encontrarte.

Descárgate la app y date de alta. Todos saldremos ganando. A un bungalow o a un camping, a un hotel o un apartamento pero siempre con tu mascota.

Viajar con mascotas nunca fue tan fácil. Si ya tienes la mente puesta en el verano, puedes ir haciendo la lista de todo lo que necesitas para viajar con tu gato a la playa.

No Comments

Post A Comment