Ser de La Guarida y comprar en Zooplus tiene un premio delicioso blog sobre gatos

29 Nov Ser de La Guarida y comprar en Zooplus tiene un premio delicioso

El otro día os contamos lo bien que nos lo pasamos en nuestro encuentro de catbloguers organizado por Zooplus y seguro que con todos los productos que os enseñe a alguno seguro que se le pusieron los dientes largos.

Como no somos malos malísimos, tenemos un regalo delicioso para todos los seguidores de la Guarida que además, compren a través de Zooplus.

Tenemos un cupón único: GUA-FERINGA. Con este código todos podréis probar gratis una muestra de 400 g del pienso Feringa Adult Sterilised con ave, el primer pienso sin cereales para gatos esterilizados. Es válido hasta el 31.01.2017 con pedido mínimo de 35€. Seguro que a tu gato se le está haciendo la boca agua.

Y no se trata de un pienso cualquiera, aquí 3 catadores o gatadores lo recomiendan relamiéndose los bigotes. Elaborado de forma muy cuidadosa, se trata de un alimento de alta calidad. Ideales para estómagos delicados gracias a que prescinde de todo tipo de cereales.

En la Guarida apostamos por la calidad de los alimentos de nuestros 3 protagonistas que además de lucir bien lozanos por fuera también tienen que estar bien por dentro y la alimentación es la base para que todo funcione correctamente y evitar sustos en el futuro.

Si tú cuidas tu alimentación ¿Por qué no hacerlo con la alimentación de tu mascota cuando solo quieres lo mejor para ella?

Te animamos desde La Guarida a utilizar tu cupón GUA-FERINGA y prueba 400 gramos de pienso para tu gato.

 

No Comments

Post A Comment