Snacks para gatos Catisfaction

08 Abr Snacks para gatos Catisfactions, un delirio para sus bigotes

La felicidad de los gatos de La Guarida se llama Catisfactions y es que ha sido llegar la caja y empezar un delirio de ‘miaus’ y restregones ¿Qué si les han gustado? El problema es que no los han comido, los han devorado. Los snacks para gatos Catifactions han resultado ser un delirio para sus bigotes.

Oh my cat! ¿Esa caja es de golosinas?; ¿He oído chuches?; ¿Chuches ricas para gatos? Oh my cat! Que si chicos para ser exactos 50 bolsitas de Catisfactions para 50 catisfacciones. Miauravilloso porque eso sale a… 30 bolsitas para mí, 11 para Uxoa y 9 para Aingeru. Eh Lisa, no te pases, menuda lista…

Fue verme llegar y claro, a ver quien puede resistirse a esos ojitos. Catisfactions supera la prueba de estos 3 paladares que estuvieron buen rato lavándose y restregándose los bigotes.

¿Qué es Catisfactions?

Y os estaréís preguntando ¿qué es Catisfactions? Pues son unos snacks para gatos ideales para esos caprichitos que se ganan. Vienen en cómodas bolsitas de 20 pequeños snacks y son crujientes por fuera y cremosos por dentro.

Snacks para gatos Catisfaction

Los tienen en varios sabores aunque nosotros hemos probado los snacks de pollo y tenemos que darle las gracias a Youzz Spain que ahora está en plena campaña repartiendo Catisfactions entre mil mininos más. ¡Qué suerte haber sido seleccionados!

Composición de Catisfactions

Sabemos que cuidas la alimentación de tu mascota y que lees y relees el reverso de toda su comida para asegurarte que es de gran calidad. Estos nuevos snacks son una receta mejorada con un 30% más de proteína y un 15% más sabroso.

Snacks para gatos Catisfaction

Estos snacks incluyen un 4% de pollo , cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales y minerales.

Aquí es agitar la bolsa y vienen los 3 corriendo. De momento solo hemos probado las de pollo pero tienen muchísimos sabores como atún, queso, vacuno,salmón, pavo y pato.

Si quieres comprarlos ¡Es muy fácil! Puedes hacer tu pedido en un solo clic a través de la tienda online de Zooplus o Tiendanimal.

¿Tú también quieres unirte a #SnackCatisfactions? Haz tu pedido y cuéntanos si a tu gato les ha gustado.

 

4 Comments
  • Covadonga Rodríguez
    Posted at 13:00h, 10 abril Responder

    Exquisitos. A Niko le han encantado los Catisfaction, No conocía la amplia variedad de sabores, pensé que solo había de salmón.
    Muchas gracias por las muestras Iraxte!!!!

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 18:13h, 10 abril Responder

      Gracias Cova, nos alegra que a Niko le hayan gustado tanto. Ronronneos!

  • judd
    Posted at 18:17h, 16 abril Responder

    Articulo super interesante! Me encantó el Blog!

    Podrian responder esta encuesta par aun trabajo de fin de grado sobre movilidad y mascotas por favor? Gracias!
    https://docs.google.com/forms/d/1SpnOOI16C9p2PcLqPD0AJWjcTsI3fn-VxzN3fFZ2zYM/edit#responses

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 17:53h, 26 abril Responder

      Nos alegra que te haya gustado, ya tienes hecha la encuesta, espero que no sea demasiado tarde!! Abrazos

Post A Comment