Snacks para gatos Mediterranean Natural, naturalmente deliciosos- Blog sobre gatos

07 Ago Snacks para gatos Mediterranean Natural, naturalmente deliciosos

Algo se cuece en esta casa, shu shu, es algo natural shu shu lo puedo oler… Que si Lisa, deja de hacerte la interesante que todos sabemos que la ama ha sacado los snacks para gatos de Mediterranean Natural. Naturales y deliciosos.

La Guarida ha tenido la suerte de recibir los nuevos Serrano Snacks para gatos de Mediterranean Natural, el primer snack para felinos que saca esta marca al mercado. Aingeru ¿Has visto que afortunados sois? Y ahora decidme, que tenemos que contarle al resto de los hogares gatunos cómo son estos nuevos snacks.

Serrano Snacks de Mediterranean Natural

¡Yo primer, yo primer! Pero si aún no los hemos sacado de la caja, como os oigan los vecinos van a pensar que en esta casa se pasa hambre.

Snacks para gatos Mediterranean Natural, naturalmente deliciosos- Blog sobre gatos

A mi estos snacks para gatos me vienen fenomenal, si pone Mediterranean y Natural seguro que me ayudan a mantener la línea, que no me veo muy allá este año con la operación bikini. Aingeru eres un Potolo, ya te dijo Dani, nuestro vete, que te controlaras. Empezando ahora igual llegas a la operación bikini de 2019 o 2020.

Sois unas ofensivas a ver si te crees Uxoa que tus patas son de sílfide que parecen jamones de bellota.

Eso, vosotros discutid que yo aprovecho para indagar en la caja. A ver qué encontramos por aquí…. ¡Anda! Si son anti bolas de pelo, fenomenal para la muda y con sabor a Mmmm sardinas, atún, Mmmmm pollo y ¡Foie! Me los quedo todos.

Carne y pescado fresco con antioxidantes naturales

Estos snacks para gatos se presentan en cómodas bolsitas y lo primero que vemos, como Lisa ha aventurado es que todos los snacks son anti bolas por lo que ayudan al correcto funcionamiento de su intestino.

Snacks para gatos Mediterranean Natural, naturalmente deliciosos- Blog sobre gatos

Los hay de diferentes sabores, atún, salmón, sardinas, foie, pollo… Tanto la carne como el pescado se cuecen a baja temperatura por lo que suponen un complemento ideal para su alimentación diaria ¡Y también un premio!

Snacks en bolsitas llenas de sabor

Si es que no hace falta abrir la bolsa para que sepan que esa comida es suya. Cada bolsita podríamos definirla con un alto porcentaje de relamer los bigotes, carne o pescado fresco, siestas abundantes después de cada bolsita, ayuda a hacer la digestión, rico en fósforo y calcio y cocción a baja temperatura.

Snacks para gatos Mediterranean Natural, naturalmente deliciosos- Blog sobre gatos

Además, se trata de un snack hipoalergénico, no contienen ni gluten ni colorantes artificiales. Ya lo dice el nombre: Mediterranean Natural. Su precio también está muy bien. Puedes comprar aquí el snack favorito para tu gato.

Mediterranean Natural, made in Spain

¿Te imaginas que tu trabajo consistiera en hacer feliz a tu mascota? En Mediterranean Natural trabajan cada día con este objetivo. Se trata de una empresa española dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de alimento para perros y gatos.

Snacks para gatos Mediterranean Natural, naturalmente deliciosos- Blog sobre gatos

Como se encargan de todo el proceso, cuidan mucho que no quede ningún eslabón suelto con el único fin de ofrecer a nuestras mascotas un producto final de gran calidad. Gracias a las 40 personas que forman Mediterranean Natural (Yo se lo agradecería con un ronroneo más fuerte si me enviaran otra muestra) ¡Lisa! No seas aprovechada.

El veredicto de Mediterranean Natural

Los 3 bigotes de La Guarida aprueban con sobresaliente los Serrano Snacks de Mediterranean Natural. El preferido de Uxoa ha sido el de salmón y atún ¿Sabías que contiene un 14% de salmón y otro 14% de atún?

Aingeru se queda con las sardinas, elaborado con 51% carne de pollo 21% sardinas y Lisa con el foie y el pollo que es alto en proteínas.

Porque una imagen vale más que mil palabras, desde La Guarida os animamos a probar estos snacks para gatos, naturalmente deliciosos.

3 Comments
  • Mediterranean Natural
    Posted at 11:06h, 08 agosto Responder

    ¡Hola amigos!

    En nombre de todo el equipo Mediterranean Natural queremos agradeceros vuestro post acerca de nuestros nuevos Serrano Snacks para gatos.

    Ya vemos que los habéis disfrutado muchísimo, algo que nos enorgullece y alegra enormemente.

    Esperamos que todos vuestros seguidores también los disfruten de semejante forma.

    Nos ponemos a disposición de todos vosotros en el email marketing@mediterraneannatural.com Aquí podéis enviarnos vuestras dudas, inquietudes o sugerencias.

    Un abrazo para todos.

  • Marivi Manchado Almendariz
    Posted at 15:27h, 09 septiembre Responder

    No se si mandais muestras

    • laguaridademisgatos.com
      Posted at 18:26h, 09 septiembre Responder

      Hola Mariví, pues nosotros solo las probamos. Tendrías que contactar con Mediterranean Natural en todo caso. Si las pruebas, ya nos contarás la experiencia! Ronroneos!

Post A Comment