Blog sobre gatos

01 Dic Zooplus reúne a los cat-bloggers de España

¿Pero la Navidad no es el 24 de diciembre? Si mis bigotes de gato no me fallan aún estamos a 27 de noviembre… Estos humanos cada día son más raros pero a nosotros plín que llegan con una bolsa cargada de productos de Zooplus ricos ricos… Pues ya sabes lo que dicen a caballo regalado…

Blog sobre gatos

Blog sobre gatosHablemos de gatos en Zooplus

Los tres gatos de la Guarida no van desencaminados cuando dicen que las Navidades se han adelantado y es que el pasado viernes día 27 Zooplus reunió en su sede de Madrid a varios bloggers gatunos que, venidos de toda España, y asumiendo el riesgo de que sus gatos montaran una fiesta en casa cogieron el autobús y se plantaron su sede.

¿El objetivo de este encuentro? No podía ser otro que hablar de gatos y ya que estamos, convertirnos en catadores de lujo de los nuevos productos de Zooplus ¡Qué emoción!

Blog sobre gatos

Blog sobre gatosCat- bloggers en Zooplus

Uli de MiMIga.es que además de ser muy gatuna diseña y realiza joyería con el pelo de tu gato; El cat-blogger Ricardo y el humano de Sagutxo e Hirua; Iñaki de Bigotes de Gato que organiza desayunos gatunos muy interesantes, el próximo no nos lo perdemos; Vanessa e Iván de Los ronroneos de Mini; Mariana y Pedro de La Gata Bernarda, aunque deberían incluir a Menta Poleo y la Rubia. Por cierto, tienen los mejores kits gatunos para catlovers en su web; Mara y Elena de El Bigote de Pandereta que también tienen una tienda y te recomiendo que eches un ojo a las láminas ¡Son los más!; Cristina y Carlos de La Gatera de Rumbo, por favor Cristina escribe un libro. Ellos hicieron un esfuerzo mayor viniendo a Madrid ya que su querido Elmo tuvo su ‘vendetta’ particular rompiendo maletas por haberlo dejado solo; Gontzal de El Gato Común y al que me gustaría visitar cuando vaya a Bilbao, un etólogo al que daba gusto escuchar y Eva de En el nombre del gato, una gatófila que ta teníamos fichada pero a la que aún no habíamos tenido el gusto de conocer.

Blog sobre gatos

Blog sobre gatosNuevos productos de Zooplus

Con bolsas personalizadas para cargar con semejante arsenal de comida y juguetes encontramos varias bolsas de pienso, latitas, chuches, una bolsa de arena de 5 kilos, una marco para fotos muy gatuno, un ratón teledirigido y una pulsera, así a grandes rasgos.

Por si no fuera poco, nos llega otra sorpresa de Zooplus, dos cupones de regalos para nuestras próximas compras y válidos hasta el 31 de enero.

CONCEPT-ALL  (Pienso de 400 g para todos los gatos como regalo)

CONCEPT-STE (Pienso de 400 g para gatos esterilizados como regalo, que también nos lo dieron de muestra)

Concept for Life es un pienso desarrollado para cubrir las diferentes necesidades nutricionales de los gatos a lo largo de las distintas etapas de su vida de nuestro gato. Con Concept for Life tu gato disfrutará de una dieta equilibrada y adaptada a sus necesidades.

Aingeru, Uxoa y Lisa tienen el placer de zamparse unos snack Cosma exclusivos para estas Navidades con calendario de adviento incluido. Como el buen vino, son de edición limitada. 100% naturales, sin cereales e ideales para gatos con sobrepeso.

La comida húmeda de Smilla ha sido la primera en pasar por las fauces de mis gatos, que parecía que no hubiesen comido en días. Parece que la comida húmeda de Smilla dejó buen sabor de boca a mis mininos ya que duraron las dos bolsitas lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

Y así entre comidas ricas y arenas de colores acabamos en círculo hablando de lo que más sabemos: los gatos con unos cuantos tentempiés en medio, todo hay que decirlo. Por si no fuera suficiente tras cuatro horas de charla gatuna decidimos acercarnos a La Gatoteca. Ahora mismo tienen 16 preciosidades que aunque allí se les veía muy a gusto esperan una familia.

Para finalizar, acabamos, sin dejar de hablar de gatos en un restaurante muy gatuno también. Fue la guinda a un encuentro muy bonito y posible gracias a Zooplus.

 

3 Comments

Post A Comment