Zooplus vuelve a reunir a los catbloggers por Navidad- blog sobre gatos

18 Dic Zooplus vuelve a reunir a los catbloggers por Navidad

Un año más, volvíamos a la sede de Zooplus a descubrir todas las novedades para nuestros más exquisitos bigotudos. Un año más en el que Zooplus vuelve a reunir a los catbloggers por Navidad. Qué alegría volver a coincidir con nuestros amigos en la nueva sede, chulísima, por cierto y contar con la presencia de una invitada muy especial, Laura de Terapia Felina.

¿A qué hora llegas?; ¿Dónde estás?; Llegando, me faltan dos paradas de metro… Y así el chat de los catbloggers volvía a ponerse en marcha en 2017. Un encuentro muy esperado donde abrazar y saludar a todos los amigos gatunos que seguimos a través de las redes sociales y blogs.

Zooplus vuelve a reunir a los catbloggers por Navidad- blog sobre gatos

Uxoa se relame con los regalos de Zooplus

Y es que volver a Zooplus es todo un lujo ¿La razón? Porque aunque los 3 gatos de la Guarida solo piensan en sus latas, Zooplus tiene mejores precios, descuentos y promociones y tiene un programa de puntos donde podrás conseguir un montón de regalos o donarlos a una protectora. Cada mes, Zooplus colabora con protectoras y tú también puedes formar parte. Solo en lo que va de año, ya han donado más de 80.000 kilos en alimentación para perros, gatos y roedores a más de 190 protectoras.

Protectoras de nuestro país, contactad con Zooplus y entrad a formar parte de la campaña de donaciones.

Zooplus y sus exquisitas bolsas

Zooplus es calidad. Porque saben que nuestros gatos no comen cualquier pienso, porque saben que velamos por su salud, solo les damos piensos premium y claro, ellos encantados. Vamos a empezar por las novedades. ¿Conoces Wild Freedom?

Quédate con el nombre porque es una marca nueva de piensos high Premium, sin cereales y natural. El 40% de su composición es carne fresca de ave y el 69% de los ingredientes con los que se elabora son de origen animal. Tu gato se relamerá los bigotes. ¿Te ha gustado?

Pues en La Guarida te regalamos 400 gramos de Wild Freedom para que lo pruebes, gratis. Haz tu compra en Zooplus y añade el código WILD-GUA pero date prisa, porque la oferta solo está vigente hasta el 31 de diciembre.

Zooplus vuelve a reunir a los catbloggers por Navidad- blog sobre gatos

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del pienso Concept For Life pero es que ahora tienen una fórmula mejorada. Beauty es ideal para gatos con piel sensible y un pelaje largo. Evita bolas de pelo, aporta brillo y cuida la salud de su piel. Su composición es de contenido alto en carne, contiene arroz y vitamina B y aceites de salmón.

Feringa, 70% carne

El año pasado os hablamos del pienso Feringa. Este año os hablamos de su comida húmeda. El resultado salta a la vista, a los gatos les encanta. Se trata de una comida premium, con vitaminas y taurina y un alto contenido en carne, hasta un 70%.

Zooplus vuelve a reunir a los catbloggers por Navidad- blog sobre gatos

Aingeru y Uxoa prueban la comida húmeda de Feringa

Tigerino también mejora su fórmula con la arena aglomerante con olor a talco. 100% natural, no forma polvo y destaca por su alto poder de absorción. A pesar de todo, en La Guarida nos quedamos con la arena aglomerante de Bentonita canadiense de la marca Greewoods. Es la que utilizamos y es la que más nos convence.

Para gatos esterilizados, a nosotros nos ha venido genial la pasta de Smilla que previene el sobrepeso y los cálculos urinarios. Contiene un alto contenido de pollo.

Zoolove: Destina el 10% de cada compra a protectoras

Compra en Zoolove y podrás ayudar a otros gatos y perros. Zooplus destina el 10% de las ventas de Zoolove a protectoras en España, unos 700€ mensuales. Tú ayudas mientras ellos disfrutan de sus latas elaboradas con ingredientes frescos y naturales.

Una tarde muy gatuna en Zooplus

Entre productos, un calendario de adviento y chocolatinas de lengua de gato, escuchamos a Laura de Terapia Felina. Una clase magistral sobre cómo presentar a dos gatos, muy interesante. Y allí, mientras escuchábamos, a Con Gatos se le debió ocurrir cómo sería el encuentro de Zooplus si viniesen los gatos en vez de los humanos, mientras La Guarida solo quería enseñar a todo el mundo la pulsera que MiMiga nos había hecho para la boda.

Zooplus vuelve a reunir a los catbloggers por Navidad- blog sobre gatos

Lisa con el pienso Concept For Life

Para quien le supo a poco, tiene un cita un domingo de cada mes con Iñaki de Bigotes de Gato que organiza Desayunos Gatunos muy interesantes donde cada mes tiene que buscar un lugar más grande porque nadie quiere perdérselo. Los Ronroneos de Mini vino con un bolso chulísimo que tu también podrás comprar en su web. Echamos de menos a la otra parte de La Gata Bernarda pero nos reímos muchísimos con su mitad y las historias de Bernarda, la Rubia y Menta Poleo. Lucca La Loca, Actualidad Mascotas, Somos cuatro Gatos, la genial Melisa Tuya y Elena Kaede y si me dejo a alguien, ruego me lo haga saber y me perdone.

Gracias a Zooplus por su #Zooplusgatuno que, desde La Guarida esperamos muchos con ansias y otros relamiéndose los bigotes. Os iremos contando más novedades a través de nuestro Instagram @LaGuaridademisGatos y no te pierdas las historias de Lisa, Aingeru y Uxoa.

No Comments

Post A Comment